Gameplay oficial de Bel’Veth revelado

belveth

Ya disponible un gameplay oficial de Bel’Veth

Gameplay oficial de Bel’Veth revelado

A su alrededor, Belveth esconde muchas incógnitas. Sí, seguro que Riot Games ya lo ha presentado, y además, ya ofrece algunos aspectos de su estilo de juego. Sin embargo, aún queda mucho por aprender, como estas habilidades y cómo funcionan en el juego. Por supuesto, los desarrolladores continúan brindando detalles sobre los campeones y ya ofrecen juegos oficiales en videos de YouTube.

Juego oficial de Bel’Veth ya ha lanzado

Todo el mundo estaba esperando a que Bel’Vet tocara. Por supuesto, tenemos estas habilidades filtradas que parecen coincidir con lo que ya apareció. También hay un pequeño fragmento que los desarrolladores revelaron a través de un extraño QR durante el partido Invitacional de mitad de temporada de 2022. Finalmente, hay un juego completo sin un tutorial de habilidades oficiales.

Puedes leer más noticias sobre League of Legends en https://diarioesports.com/category/league-of-legends/

Lo primero que notamos es que no usa maná ni energía. En su lugar, aparecerá una banda morada específica que se recargará cuando ataques a un enemigo. Además de esto, hay un círculo con cuatro puntos. Se puede inferir que cada uno corresponde a una diapositiva que consume cada flecha.

Por otro lado, puedes ver un lanzamiento que causa daño. Combinado con su ataque base bastante rápido y su combinación de rayos, Bel’Veth parece imparable. Finalmente, parece que se encontrará con lo último que le permitirá transformarse en su forma original, pero no estoy seguro de cómo afectará esto a su juego.

En las próximas horas se presentará una hoja oficial con todas las habilidades. Por ahora, Bel’Veth parece aparecer en LoL en el parche 12.11. En las próximas semanas, podrá probarla en el servidor de prueba del PBE.

a

aa