Gamsu deja 100 Thieves Academy después de 5 meses

Gamsu deja la plantilla de 100 Thieves

El jugador coreano Gamsu regresó después de retirarse en mayo con 100 Thieves Academy.

Gamsu deja 100 Thieves Academy después de 5 meses

Gamsu es uno de esos veteranos de League of Legends que los fanáticos de MOBA de Riot Games conocen desde hace mucho tiempo. El mejor jugador surcoreano de 27 años tiene una larga, aunque corta, historia de jugar para equipos. Ya en mayo del año en que se retiró, dejó la organización 100 Thieves, donde jugaba para dos equipos de su academia.

Puedes leer más noticias sobre jugadores en https://diarioesports.com/category/jugadores/

La carrera profesional de Gamsu comenzó en Corea del Sur, de donde es originario. El hardware de nivel 2, como las alternativas Alienware Arena o Samsung Blue, lo obliga a viajar fuera de su país de origen. En particular, se instaló en Dignitas, donde se hizo famoso. Tras casi un año en el club norteamericano, probó suerte con Spirit en Fnatic, en la que fue una de las peores temporadas de los Orange Boys. Eventualmente, se retiró a mediados de 2016 para competir en Overwatch.

Gamsu y 100 Thieves van por caminos separados.

El ‘pequeño picor’ de League of Legends ha reaparecido en el cuerpo de un jugador curtido, y alguien como él no debería tener problemas para encontrar equipo. Al igual que en otros casos como sOAZ y Vizicsacsi, el surcoreano estaba en 100 Thieves, comenzando en la parte inferior de la tabla.

Con el conjunto 100 Next, Gamsu ha ayudado a varios jugadores que recién comienzan sus carreras de deportes electrónicos a ganar experiencia y aprender más sobre el juego. Terminó transfiriéndose al equipo de la academia en noviembre pasado. Aunque terminaron la temporada en segundo lugar en LCS Spring Proving Ground, el jugador finalmente dejó la organización.

Tendremos que esperar y ver qué le depara el futuro al veterano, quien ciertamente puede encontrar un nuevo equipo nuevamente si así lo desea.

a

aa