Garena anuncia un torneo de Free Fire de $1m en premios

CopaFF

El editor de juegos Garena ha anunciado un torneo fuera de temporada con un premio total de R $ 1 millón (£ 160 000) en Brasil para Battle Royale Free Fire.

Garena anuncia un torneo de Free Fire de $1m en premios

Titulado ‘COPA FF: Corrida do Milhão’ (traducido aproximadamente como Free Fire Cup: The Million Race), el torneo contó con los 18 equipos que se clasificaron para la Primera División Brasileña Free Fire (LBFF), junto con 6 equipos invitados.

Puedes leer más noticias sobre competiciones en https://diarioesports.com/category/competiciones/

EL TORNEO DE FREE FIRE DE GARENA

La copa se llevará a cabo del 22 de junio al 2 de julio. Al igual que LBFF, será transmitido por el canal de televisión brasileño RedeTV!. ¡Plataforma de transmisión TikTok, YouTube y Garena BOOYAH! El concurso también será retransmitido.

C.O.P.A FF se creó durante la pandemia de COVID-19 en 2020 para mantener Free Fire después de que se cancelara la segunda parte ese año. En 2022, la C.O.P.A. FF regresa a los equipos que no calificaron para Free Fire World Series (FFWS), cerrando la brecha entre las dos divisiones anuales regulares.

Curiosamente, la competencia ha atraído premios más grandes que la competencia LBFF anterior, por un total de R $ 745,000 (alrededor de £ 119,000).

a

aa