Gen.G Fuera de VCT 2022

geng

Gen.G está ausente del Champions Tour de VALORANT después de la desafortunada derrota ante Built By Gamers Academy.

Gen.G Fuera de VCT 2022

Gen.G ya no participa en VCT después de no calificar para los eventos principales de Challengers en 2022. A principios de este año, Gen.G eliminó tanto a koosta como a gMd, que eran miembros desde hace mucho tiempo. Pero, al igual que T1, Gen G no pudo convertir los cambios en la lista en resultados.

Puedes leer más noticias sobre Valorat en https://diarioesports.com/category/valorant/

Después de no clasificarse para el primer evento principal de Challengers, Gen.G agregó a jcStani y PureR, los antiguos 100 Thieves y XSET, respectivamente. A ambos jugadores les gustan las buenas promociones para el equipo. A pesar de las nuevas incorporaciones, Gen.G continuó luchando en las clasificatorias abiertas del Segundo Challenger. El equipo perdió su primer partido ante SoaR, que terminó último en la tabla. Perder el juego de apertura significa que el equipo necesitará ganar seis de los tres primeros para clasificarse para el evento principal.

Gen.G. El incansable esfuerzo por escalar el Everest resultó ser un final decepcionante para la carrera del equipo en VCT en 2022. Para empeorar las cosas,Gen.G solo pudo ver el evento de desafío principal donde el ex miembro de gMd jugó contra el Equipo TSM.

Dado que Gen.G se perdió el evento principal de NA Challengers en la Etapa 1 y la Etapa 2, no han podido ganar ningún Tour Points, lo que significa que tampoco podrán calificar para el evento. Finalistas afortunados al final de el año. LCQ es el último recurso para que los equipos de diferentes regiones ganen los últimos lugares restantes en la Champions.

Con el objetivo de 2022, Gen.G tendrá que establecer un objetivo el próximo año para competir nuevamente con VCT.

a

aa