Gerard Piqué y King’s League realizan nuevos anuncios – ESPM

Gerard Piqué y King’s League realizan nuevos anuncios – ESPM

Cada semana nos acercamos más al 2023 y por ende, al manifestación de la primera tirada de la King’s League. El certamen de fútbol que organiza Gerard Piqué y tiene como protagonistas a 12 equipos presididos por grandes creadores de contenidos, realizó esta indeterminación un directo anunciando entre otras cosas, el sitio web donde los presidentes y directores técnicos podrán revisar las mejores opciones para sus equipos; el calendario de la King’s League y lo más importante, el reglamento de la competencia.

Piqué fue el encargado de comenzar el directo anunciando en primer sitio que renovado sitio web de la King’s League, en el mismo figuran los más de 700 jugadores elegibles para el Draft con sus respectivas estadísticas de Físico, Velocidad, Tiro, Talento, Pase y Defensa para los jugadores de campo; y Reflejo, Parada, Saque y Estirada para los porteros.

King's-League-Web

El calendario de la King’s League

En lo que respecta al cronograma de la aleación, hoy comienza el gran ciclo de la King’s League con el calendario oficial de aquí hasta que finalice esta primera y ansiada tirada. Según comentó el CEO de la competencia, entre las fechas importantes hay que señalar por un costado el 27 de diciembre, día en el que se celebrará del Draft y los diferentes presidentes podrán hacerse con los servicios de los jugadores que defenderán su camiseta durante el próximo trimestre.

Rápidamente luego del Draft, la posterior momento importante en el calendario de la King’s League es el domingo primero de enero, allí dará inicio de forma oficial la aleación con el partido inaugural y la competencia se jugará de forma ininterrumpida semana a semana hasta el 19 de marzo que será el final de la Temporada Regular para dar sitio a los Cuartos de Final el 25 y el Final Four el 26 de marzo  donde se jugarán las semifinales y la Gran Final.

¿Power-Ups en la King’s League?

Según comentó Gerard Piqué habrá una sondeo que tal y como resultó con las normas del reglamento, votará en esta ocasión el uso de tarjetas en plan Power-Ups en la King’s League. Estas serán bonificaciones que podrán utilizar cada presidente en cualquier momento de los partidos. A priori y para entender el concepto de cómo funcionan Piqué explicó algunos ejemplos como «Goles dobles por 1 minuto«, «Penalti a valía» y hasta un «Comodín» que suplantará a cualquiera de todas las tarjetas disponibles.

Cartas-Power-Ups-Kings-League

Las normas de la competencia

Uno de los últimos anuncios se lo llevó el reglamento de la aleación, el propio Gerard Piqué señaló que a la aleación no le temblará el pulso: habrá multas económicas y/o quita de puntos. Para más información sobre las normas de la King’s League os recomendamos repasar el posterior artículo.

Más en nuestro apartado de Comunidad.

a

aa