Giants Gaming colabora con Sony Music España

Giants Sony Music composite logo1

La organización española de deportes electrónicos Giants Gaming ha anunciado una colaboración con Sony Music Spain.

Giants Sony Music composite logo1


Como resultado de la asociación, ambas organizaciones colaborarán en una variedad de actividades, que incluyen contenido y actividades para fanáticos.

Además, Sony Music España y Giants dicen que la asociación ofrecerá «una variedad de oportunidades«, que incluyen entrevistas exclusivas y transmisiones especiales. El logo de la discográfica también aparecerá en las redes sociales de la organización y otras plataformas.

Esta es la primera incursión de Sony Music España en los deportes electrónicos, pero no es el primer sello discográfico en tener una asociación de deportes electrónicos. Warner Music, en particular, ha firmado una serie de acuerdos con empresas como MAD Lions y LEC.

Puedes leer más noticias sobre marcas en https://diarioesports.com/category/marcas/

Para comenzar la asociación, Giants y Sony Music Spain cocrearon el anuncio con los jugadores de la organización y los reproductores de transmisión. Una película española que cuenta la historia de la boy band GTS.

Fundada en 2008, Giant Gaming actualmente tiene una lista que compite en VALORANT y League of Legends de Riot Games, así como en la arena FGC. El año pasado, la organización abrió un centro de deportes electrónicos ubicado en Málaga, España.

Sony Music España se une a la cartera de negocios en expansión de Giants que incluye Nike, KitKat, Burger King, Nesquik, Chupa Chups y Hot Wheels, entre otros.

a

aa