Globos para el Mundial 2022: fecha, lugar y número de participantes

Mundial globos 2022

Este fin de semana comienza uno de los eventos más esperados en la sociedad. La mayoría de clubes de esports de España se dan cita en Barcelona en el Ubeat Life Fest para darnos sus habilidades en persona. El sábado viviremos la final de VRL Spain: Rise y el domingo toca, después de muchos años, los mano a mano en la Superliga de League of Legends. También veremos el Mundial de Globos de 2022.

Globos para el Mundial 2022: fecha, lugar y número de participantes

Sin embargo, también experimentaremos otro tipo de evento que comenzó el año pasado y que también esperamos con ansias. Hablamos de la Copa del Mundo de Globos 2022, también conocida como Copa del Mundo de Globos. Si tenemos un primer lanzamiento increíble en 2021, es hora de disfrutar de este nuevo deporte que nos trae Ibai Llanos y Gerard Pique.

Todo sobre la segunda edición del Campeonato Mundial de Globos

Este domingo 3 de julio daremos el pistoletazo de salida a la copa mundial de burbujas que todos han estado esperando. Podremos disfrutar de una etapa clasificatoria española única protagonizada por eBay Janos. Un total de 16 participantes competirán para representar a nuestra región en la Copa del Mundo de Globos 2022. Por supuesto, si quieres asistir, puedes conseguir entradas a través de la web del festival, aunque teniendo en cuenta las pocas horas que quedan, podrás conseguirlas rápidamente.

Puedes leer más noticias sobre Eventos en https://diarioesports.com/category/eventos/

Nos reuniremos con participantes de entre 18 y 36 años. Muchos de ellos vendrán directamente del mundo del deporte, por lo que nos brindarán un espectáculo único. Todos fueron preseleccionados para Ubeat Live después de revisar la selección de más de 500 candidatos. Todos jugarán 1 contra 1 hasta las Finales, donde conoceremos a nuestros representantes.

Como si eso no fuera suficiente, todas estas reuniones serán dirigidas por estudiantes universitarios. Algunos vienen del hockey mientras que otros han estado en la Copa Davis.

a

aa