GodLike Esports firma una asociación exclusiva con Rooter

Rooter GodLike

La plataforma de juegos y deportes Rooter ha anunciado una asociación con GodLike Esports, una organización india de deportes electrónicos.

GodLike Esports firma una asociación exclusiva con Rooter

A través de esta asociación, Rooter recibirá derechos de transmisión exclusivos del equipo de GodLike Esports y los creadores de contenido. Rooter también patrocinará al equipo deportivo God Like. Ambas partes no han revelado los detalles del contrato.

Las dos compañías no revelaron el alcance de la asociación, pero Rooter reveló a través de LinkedIn que más de 35 creadores de GodLike, atletas de deportes electrónicos e personas influyentes transmitirán exclusivamente en Rooter.

Puedes leer más noticias sobre marcas en https://diarioesports.com/category/marcas/

GodLike es una de las organizaciones de deportes electrónicos más grandes de la India. La organización tiene listas en Battlegrounds Mobile India, Call of Duty Mobile y VALORANT. A principios de este año, la organización ocupó el puesto 13 en PUBG Mobile 2021: Grand Finals Global Championship.

El CEO de Rooter, Piyush Kumar, dijo a The Economic Times en India que el acuerdo es uno de los más grandes de la compañía hasta la fecha. La asociación con GodLike también es parte de los planes de Rooter para invertir en la industria de los deportes electrónicos de la India.

Además de GodLike, la plataforma se asoció recientemente con el organizador del torneo Skyesports. Adicionalmente, Ruther contrató recientemente al jugador profesional de críquet Riyan Paraga como creador de contenido.

«Han creado el mejor equipo indio con BGMI, Free Fire y Codm. El equipo tiene la tarea de producir el ecosistema de deportes electrónicos más exitoso jamás visto en el mundo. Estamos felices de asociarnos con Rooter».

Amar Sanjay Chandgude, director de Godlike Esports

a

aa