Confirmada la Gran Final Liga de Honor Entel 2022

Gran Final liga honor entel

Los meses de trabajo han dado sus frutos, y después de un largo camino, todo está listo para que comience la Gran Final Liga de Honor Entel. Equipos como FuriousGaming y Movistar Optix se reencuentran en la última edición de la competencia chilena League of Legends. La Calavera y Mox fueron los dos mejores equipos del año, demostrándolo tanto en el torneo inaugural como en el Torneo Clausura. Los dos equipos lucharon en el partido final para crear al campeón Apertura 2022 La Calavera, derrotando a Movistar Optix 3-1. En esta ocasión, MOX tiene la oportunidad de vengarse y obtener la clasificación en vivo en el Distrito Sur de Furious Gaming.

Puedes leer más noticias sobre competiciones en https://diarioesports.com/category/competiciones/

Sobre todo, cabe señalar que Furious Gaming puede pasar a la historia de la Entel Honor League, ya que es bicampeón y defiende el título. La Calavera jugará una cuarta final consecutiva en el torneo, con la posibilidad de ganar el título tres veces. Furious ingresó por primera vez a la final del Apertura 2021 contra Cruzados Esports, perdiendo 3-2 en el global. Sin embargo, Skull tomó represalias y en el Clausura 2021, cuando se enfrentaron nuevamente a los Crusaders en la final, ganaron su primer título de League of Legends Chile. Además, defendió su título en el Apertura 2022, derrotando a Movistar Optix con marcador de 3-1.

¿Cómo se llega a la ronda final de la Gran Final Liga de Honor Entel?

Movistar Optix llegó a la final por segundo año consecutivo, tras quedar segundo en el Apertura 2022. El equipo MOX obtuvo 13 victorias para terminar segundo en la etapa regular del torneo actual. En el ejemplo de los playoffs, el equipo venció a Newstar, perdió ante Furious Gaming y venció a Meta Gaming en la final del arco perdedor. Ahora, por primera vez, MOX tiene la oportunidad de redimirse y alzarse con la máxima gloria de Chile en League of Legends.

Por otro lado, Furious Gaming solo tuvo 15 victorias y tres derrotas en la temporada regular, lo que lo convirtió en el sembrado número uno en los playoffs. La segunda vez, La Calavera venció 3-0 a Cruzados Esports y ganó la final de la ida, superando 3-1 a Movistar Optix. ¿Podrá Furious Gaming repetir la victoria y alcanzar el Campeonato de Triple Amenaza?

a

aa