El grupo de BISONS ECLUB en el Play-In del EU Masters 2022

EUropean Masters 2022

BISONS ECLUB se ganó el derecho de asistir al torneo EU Masters 2022 después de derrotar a Finetwork KOI en las eliminatorias de la SuperLiga. Sin embargo, el cuadro vasco tendrá que pasar la ronda de Play-In del Campeonato de Europa para llegar al evento principal.

Hace unas horas, la misma organización desveló en Twitter todos los equipos que encontraremos en la primera fase de la competición europea de League of Legends. Parece que vamos a ver algunos partidos interesantes. Eso sí, BISONS ECLUB tiene que mantenerse en primer lugar para evitar enfrentarse a equipos como Vitality.Bee o JD | XL en la ronda eliminatoria.

La plaza de BISONS ECLUB en el EU Masters 2022

Como puede verse en el calendario, se enfrentará a BISONS, GameWard, The Agency y White Dragon. El equipo que preocupa a todos es GameWard. Si bien no es el equipo más fuerte de la Liga de Leyendas francesa (LFL), está claro que alguien tiene el potencial para sacar a Karmine Corp de las etapas eliminatorias y el campeonato no es poca cosa.

Sin embargo, BISONS ECLUB ha conformado un gran equipo que, como era de esperar, podrá acabar con todos sus oponentes y así hacerse con el primer lugar. Esto es necesario, sobre todo porque en otros grupos encontramos equipos como SK Gaming Prime, Vitality.Bee o JD | SG. La prioridad del equipo de la Superliga será encabezar el grupo para evitar enfrentarse a alguien en los octavos de final. Por supuesto, cualquiera de ellos puede tomar el segundo lugar. Ya sabemos que la competencia en League of Legends nunca se establece y puede pasar cualquier cosa.

Por ahora, las clasificatorias del EU Masters 2022 comenzarán el 24 de agosto y se extenderán hasta el 27, por lo que nos esperan algunos días tensos con respecto a las preocupaciones de LoL.

a

aa