GTA 6 y su lanzamiento en el peor de los casos

GTA 6

Grand Theft Auto 6 (GTA 6) es uno de los videojuegos más esperados para el lanzamiento. Un título que Rockstar Games ha confirmado está en desarrollo, pero Tom Henderson tuiteó un calendario de lanzamiento sugerido de Take-Two para 2023-2025 y no un sexto lanzamiento.

GTA 6 y su lanzamiento en el peor de los casos

Estamos años por delante de nosotros, y es posible que tengas que esperar otros cuatro años antes de poder disfrutar del juego. La lista enumera algunos juegos deportivos, así como otras licencias como Kerbal Space Program 2 o Marvel’s Midnight Suns, pero no hay señales de GTA 6. ¿Se lanzará a partir de 2026? El documento también señala que es posible que se agreguen nuevos juegos en estos días, por lo que no se pierde la esperanza y el juego eventualmente se puede incluir.

Parece que el ansiado lanzamiento de GTA 6 va a ser duro

Grand Theft Auto V es uno de los videojuegos más exitosos en la historia de la industria. Su impacto es que fluye a través de tres generaciones diferentes, abarcando ambas, principalmente porque el juego nunca deja de jugarse. Un modo historia que te cautivará desde el primer momento, un modo multijugador con un montón de posibilidades y un RPG que durará para siempre.

Puedes leer más noticias sobre GTA en https://diarioesports.com/category/gta/

Todo resume lo que significa GTA V y el estándar para la sexta entrega es muy alto, pero el éxito del juego y la relevancia continua del juego no significa que sus usuarios no quieran ver el título nuevo en la historia. Parece que tendremos que esperar, pero cuando lo haga, el impacto de su lanzamiento podría ser algo que la industria nunca antes había visto.

a

aa