Press "Enter" to skip to content

GTA VI estrena tráiler, con dardo a los The Game Awards

El lanzamiento del tráiler de GTA VI del próximo martes será sin duda uno de los acontecimientos de este 2023. Y estamos apenas a escasas horas de que eso suceda. Un momento que lleva semanas generando hype y nerviosismo y que parecía querer girar en torno a la gala de los GOTY. Pero la realidad será bien distinta.

Están siendo días apasionantes en los que todos queremos jugar en esa rumorología sobre las nuevas mecánicas. O analizando cada detalle oficial de Rockstar Games, donde parecen querer ir de regreso a Vice City. Algo que solo se desvelará en parte en este primer tráiler de GTA VI.

Aquella primera gran teoría en la que pensamos medios y comunidad, ponía el punto de mira de la gran fecha durante los The Game Awards. ¿Qué mejor escenario, verdad? Pero la verdad sea dicha. ¿Qué le debe Rockstar a Geoff Keighley? ¿Para qué mantener a millones de usuarios viendo una gala en busca de su tráiler?

Rockstar, y más concretamente con su saga Grand Theft Auto, dominan como nadie la la ironía, el meme y la sátira. Características fundamentales que hacen que puedan tumbar mucha parte del hype por esa gala, restándoles una buena dosis de espectadores al adelantarse a los GOTY y convertirse en los absolutos reyes y protagonistas de la semana.

Tras pensarlo fríamente, la teoría del martes 5 de diciembre, que finalmente es la fecha oficial, cobraba fuerza. Especialmente por el gusto de la compañía a hacer grandes anuncios los martes. Aunque no siempre haya sido así. Y que dan margen para digerir y ver el tráiler millones de veces antes de la gala del día 7.

Ya que otra teoría que había en el aire era la de estrenarlo ese mismo jueves 7, sí… pero por la mañana o por la tarde. Unas horas antes que que empezase el show de los The Game Awards. Lo que hubiese sido el bombazo definitivo a la industria.

Rockstar Games tiene sus propias reglas. Y el martes volverán a hacer historia.

gta_vi_portada.jpg
gta_vi_portada.jpg


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios