Press "Enter" to skip to content

GTA VI sobrepasa los 100 millones con un récord épico en la industria

GTA VI es historia de los videojuegos tras 10 años de hype con solo minuto y medio de vida en un tráiler de poco más de 24 horas. Los 100 millones de visualizaciones en YouTube son un récord histórico en la industria que va mucho más allá de nombres, virales y creadores de contenido.

La esencia GTA VI rebosa en el primer gran tráiler de la franquicia con vistas a 2025, y el universo se ha rendido una vez más a Rockstar Games. Después de una filtración masiva subrayada por bitcoins, la realidad ha ordenado el caos con cifras totalmente desproporcionadas en el gaming.

Con 90 millones de visualizaciones en el primer día y los 100 millones alrededor de las 30, GTA VI ha logrado un hito en la plataforma. Es el vídeo no musical más visto de la historia en menos de 24 horas (supera a Mr. Beast), el que tiene más me gustas en la historia del entretenimiento y la primera tendencia mundial.

Con ocho millones de likes como récord absoluto y sólo 240.000 dislikes, GTA VI ya ha superado los 100 millones del famoso tráiler de GTA V de hace doce años. La aparición de Michael con aquel conocido «quiero dejar de hacer lo que hago y ser un buen tío por primera vez, un hombre de familia» ya queda atrás. Y con motivos.

A todo eso hay que sumar las cifras virales de creadores de contenido, la cantidad de contenido cruzado y post como este con LeBron James. La reacción del jugador de Los Ángeles Lakers junto a la respuesta de Rockstar Games deja sólo en esta interacción 28 millones de visualizaciones, y eso no tiene precio en el mercado.

Este caso es sólo uno de tantos de cómo una franquicia nacida de la sorna, de ese espíritu humano indomable capaz de cualquier cosa, ha tocado techo. GTA VI es la demostración de que todo es posible, que la realidad choque con la simulación con gráficos ultrarrealistas, y eso que todavía no hemos visto más que minuto y medio de fanfarria.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios