Press "Enter" to skip to content

GTA VI suelta otro señuelo, un camino de regreso a Vice City

Los días pasan, y los nervios de cara al tráiler de GTA VI no hacen más que aumentar. Sobre todo cuando quedan solo unas pocas horas para su lanzamiento. Una espera que Rockstar Games aprovecha para insuflar el hype más todavía con el juego de pistas hacia el posible regreso a Vice City.

Reales o no, las pistas están ahí. Empezando con el nuevo catálogo de merchandising, donde entre las novedades destaca una pegatina ‘I LOVE Vice City’. Pero todo se incrementa cuando, justo en estas fechas y de la nada, se ha anunciado el lanzamiento gratuito de GTA The Trilogy – The Definitive Edition en Netflix Gaming.

Por supuesto, ‘The Trilogy’ además de San Andreas y GTA III, incluye Vice City. Y ya es cosa nuestra pensar si es una casualidad o es una estrategia de marketing más que estudiada. Conociendo a Rockstar, no son famosos por dar puntadas sin hilo precisamente.

El lanzamiento de GTA: Vice City en Netflix Gaming para el 14 de diciembre, justo una semana después del presunto lanzamiento del tráiler de GTA VI, vuelve a hacer saltar las alarmas en todos aquellos que piensan que esta teoría es más que factible. Ya funcionó soberanamente bien en GTA V con el regreso a Los Santos. ¿Por qué no repetir una fórmula de éxito?

Nada funciona mejor que todo un golpe de nostalgia a lo grande. Y aunque ya haya pistas y teorías que lo indiquen, el verlo confirmado en el tráiler sería un auténtico bombazo. O incluso mejor. No confirmar nada y dejar todavía más pistas visuales dentro del mismo. Pues si ya de por sí el tráiler está llamado a hacer historia y que solo se hable de él durante mucho tiempo, esto además generaría que durante semanas, la comunidad no pare de hablar de ello y analice cada frame en busca de comparaciones. El espectáculo está servido.

GTA lanza gratis la trilogía en Netflix Gaming
GTA lanza gratis la trilogía en Netflix Gaming


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios