Guasones gana la Superliga Segunda con una gran polémica

Guasones final superliga segunda

La Superliga segunda está prevista para el verano en la medida de lo posible. Guasones y Rebels Gaming lucharon tanto por el campeonato como por el último lugar en las etapas eliminatorias de ascensos y descensos. Consiguieron los Guasones gana la Superliga Segunda, aunque con una gran polémica y prevalecieron en el controvertido quinto mapa, donde los factores externos finalmente dictaron el resultado final, lo que provocó que la temporada terminara de la peor manera posible. Un escenario que dejó a los rebeldes completamente frustrados, pero que ninguno de los dos equipos hubiera podido desear.

Los Rebeldes empiezan a ganar la final, pero los Guasones terminarán pronto el partido. Con 1-1 en el marcador, el marcador sería 2-1 para los Guasones, que disponían de dos cartas para cerrar la final, y así, si no conseguían alcanzarla en el cuarto partido, obligaban a los Rebeldes a tomar la quinta carta y de manera decisiva ganarían los Guasones, pero de manera controvertida, con cuestiones externas afectando a los rebeldes y determinando el resultado final. Un prospecto que ningún equipo quería, y se ha ido toda la temporada decepcionado.

Lo que se planeó como un final épico para recordar, con dos equipos luchando contra casi todo, terminó en decepción, por lo que sucedió en el quinto mapa. Los Guasones serán el cuarto equipo en competir por el ascenso y descenso entre los dos primeros equipos de la Premier League Two y el segundo de la League One.

Un final muy polémico para la Superliga Segunda

CASE Esports, segundo campeón de la Spring Split Premier League y tercer clasificado de esta final, es uno de los cuatro equipos que afrontarán esta final para entrar o quedarse en la Superliga; Los MAD Lions y UCAM Tokiers son los peores equipos de la Superliga en 2022, por lo que tendrán que intentar salvar esta categoría en la Grieta del Invocador.

No se determinó ninguna final en esto solo el campeón de esta categoría, pero el cuarto equipo jugará al último compañero de juego en promover la Premier League. Los Ghawas lo harán, antes de que algunos rebeldes sigan siendo la puerta, y la peor manera posible.

a

aa