El jugador Alejandro Noble (‘H1dalgo’), se ha proclamado vencedor de la eCopa RFEF, el torneo de FIFA más grande de España organizado por OSL-DeAPlaneta y la Real Federación De España de Futbol (RFEF). El andaluz se transforma en uno de los firmes aspirantes a formar parte de la selección de España que representará al país en el torneo internacional FIFAe Nations Cup dos mil veintiuno.
‘H1dalgo’ superó en la final a Adriman en un duelo reñido que se festejó en Xbox y PS cuatro, las dos plataformas en las que se ha disputado la competición. Un formato donde más de cinco mil jugadores se han disputado el título.
“Es un sueño, una locura. Estoy muy contento. Quiero convertirme en uno de los mejores jugadores de España, y por aquí se empieza”, expresó el vencedor H1dalgo al terminar el campeonato que tuvo palabras de agradecimiento para su familia “que siempre me ha apoyado y ha mostrado confianza en mi a lo largo de todos los torneos, además de todo a mi equipo (QLASH Spain) porque este año me han dado todo lo que he necesitado para llegar hasta aquí”, agregó el nuevo vencedor de la eCopa RFEF.
No obstante, la eCopa RFEF se transforma para los jugadores principantes en la plataforma ideal cara la profesionalización, aparte de ser una experiencia única al poder medirse con los mejores jugadores FIFA de España.
Así, cara a cara para conseguir el título de la eCopa RFEF, y los dieciocho € que acompañan al trofeo, llegaban Adriman e H1dalgo. El primer partido se disputó en Xbox, la consola en la que disputó el campeonato Adriman, y en la que H1dalgo mostró poca confianza en sí.
Pero, y pese a que el navarro se adelantó en el marcador, parecieron ser sensaciones anteriores al pitido inicial. Era el día del andaluz, que remontó el partido y se terminó poniendo por delante en consola extraña con un tres-dos que dejaba todo por decidir en el segundo y terminante encuentro. En PS4 el andaluz no defraudaría, colocándose dos-cero en los primeros minutos. Desde ahí, tira y afloja entre los dos jugadores firmando un genuino espectáculo de juego y buen futbol, hasta el momento en que H1dalgo sentenció con dos veloces tantos en la segunda parte que puso el seis-tres en el marcador de vuelta y el nueve-cinco en el global.
Te puede interesar