Hablamos con Javier Loureiro el CEO de SKillersTeam

Ceo de SKillersTeam

SKillersTeam (también llamado Silent Killers Team) fue un club de esports creado en 2018. En 2021 anunciaron por sus redes sociales el cese de actividad permanente por parte del club.

Javier Loureiro Perez el CEO de SKillersTeam de 18 años de edad, nos cuenta que apenas comenzó en el mundo gaming y de los videojuegos con escasos 10 años. Después de su larga experiencia en el mundo, seis años después decidió fundar un equipo semi-profesional, el cual finalmente acabaría siendo uno de los clubs con más renombre en España.

El cierre del equipo y los proyectos del CEO de SKillersTeam

SKillersTeam cerro oficialmente el día 8 de junio de 2021. Esta noticia desgarro el corazón de muchos fanáticos de los esports, puesto era un gran club que surgió desde lo más bajo y llego a la cima sin muchos recursos. Para muchos, ellos eran un gran referente debido a sus inicios y lo que consiguieron con esfuerzo y dedicacion.

Puedes leer más noticias sobre otros en https://diarioesports.com/category/otros/

Preguntamos a Javier si tenía pensado crear un nuevo equipo de deportes electronico o algun otro proyecto en este sector, el cual nos contestó:

«Estoy creando un proyecto de una red social gaming llamado Nexbi con un equipo increíble, está disponible en playstore y version web.»

Javier Loureiro Perez, CEO de SKillersTeam

Nosotros estamos seguros de que el lanzamiento de Nexbi fue un gran éxito, pero… ¿Conseguirán seguir el ritmo? ¿Tendrán todo lo necesario para complacer a la comunidad gaming? Más pronto que tarde, toda la comunidad obtendrá estas respuestas, que esperemos que sean positivas.

a

aa