Press "Enter" to skip to content

Harold Halibut publica su primera demo en Steam

Hay un buen número de videojuegos indies que se están adelantando al Steam Next Fest (que se celebrará entre el 5 y el 14 de febrero) y están publicando sus demos unos días antes, como el caso del roguelike y juego de patinaje Hellskate. Otro que se adelanta y ya tiene su demo disponible en la plataforma es Harold Halibut, el sorprendente juego narrativo de ciencia ficción creado a mano, con la técnica cinematográfica de ‘stop motion‘.

El juego creado por Slow Bros ha publicado ya su primera demo pública en Steam, una demo que permite experimentar aproximadamente una hora y media del comienzo del juego y ser testigos de los acontecimientos que dan el pistoletazo de salida a la aventura espacio-temporal de Harold. Harold Halibut se lanzará en PC, Playstation 5, Xbox Series S|X (y en Xbox Game Pass) este mismo año.

Harold Halibut es un videojuego narrativo en el que todas sus escenas se han hecho a mano, utilizando la técnica de grabación del ‘stop motion. Los personajes están modelados a mano, así como todos los fondos y escenarios. El juego trata sobre la amistad y la vida en una nave espacial humana, Fedora, del tamaño de una ciudad, que lleva años sumergida y varada en el fondo de un océano de un mundo alienígena. El protagonista es un tipo llamado Harold, a través del cual exploraremos este misterioso mundo retro-futurista lleno de habitantes únicos, mientras intentamos mantener la seguridad de la nave espacial y encontrar la manera de llegar a algún lugar donde construir un nuevo hogar.

Harold Halibut
Harold Halibut

El juego promete una narrativa de ciencia ficción que mezcla drama, humor y suspense, con un elenco de personajes únicos, todos ellos doblados con voces en inglés. Una extraordinaria mezcla entre videojuego y película de animación que acapara decenas de premios antes de su lanzamiento.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios