headtr1ck en venta por NAVI

headtr1ck navi

El jugador de Natus Vincere Junior Daniil Valitov “headtr1ck” puede tener un futuro lejano para la organización ucraniana. NAVI anunció que headtr1ck está a la venta. Esto le permitirá continuar su desarrollo principalmente como jugador profesional de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO). La decisión se produce una semana después de que el club se clasificara para la BLAST Premier Final de otoño, con el equipo juvenil reemplazando temporalmente a ‘s1mple’ Oleksander Kostyliev.

«Se merece la oportunidad de jugar en el nivel uno. Después de trabajar para NAVI durante más de dos años, ha demostrado ser un verdadero profesional y un maestro en su oficio. Además de sus cualidades personales, las habilidades de juego de Daniil lo convierten en un candidato perfecto para cualquier equipo importante», dijo el director deportivo Amiran Levviashvili «Tú» Natus Vincere. El objetivo de la organización ucraniana es que headtr1ck abandone el nivel B y dé el salto a un equipo de mayor nivel. El club no reveló si la prioridad de la promesa es para los clubes europeos o de la Comunidad de Estados Independientes (CEI).

El movimiento de NAVI se produce cuando el entrenador en jefe de su primer equipo CS: GO, Andrey Gorodenskiy «B1ad3», dijo en una entrevista con HTLV que headtr1ck no está listo para competir con los jugadores Aru. El joven de 18 años reemplaza a s1mple en el BLAST Premier Fall. equipo. Hicieron su debut en el torneo con una derrota por 9-16 ante Complexity, pero luego perdieron por 16-14 ante G2, venciendo a Team North America 3-16 y aceptando a Team Liquid 4-16.

Sin embargo, la experiencia del primer equipo de headtr1ck no se limita al BLAST Premier Fall Group. Reemplazó a Kirill Mikhailov «Boombl4» para la temporada 15 de la ESL Pro League (EPL). Natus Vincere está listo para aceptar ofertas de transferencia y recompra de jugadores. Este joven puede ser el tercer gran genio producido por NAVI, después de Valery Vahovsky «b1t» e Ilya Osipov «m0NESY». Headtr1ck sigue el mismo camino que m0NESY, pero no b1t, uniéndose a otro club en lugar de ir al primer equipo.

a

aa