Herbalife Real Betis (Vorwenn) puede hacer más cambios a Valorant

El plazo de entrega de esta LVP España: Rising Stage 2 finalizó sobre las 12:00 horas de ayer. Varias organizaciones ya han realizado varios cambios, como KOI (Magnum y Neptuno), Giants (Shadow) y Herbalife Real Betis (Vorwenn). Parece que el último cambio se formalizará antes de que acabe la temporada, dentro de unas horas. 

Herbalife Real Betis (Vorwenn) puede hacer más cambios a Valorant

En concreto, según una filtración de @Lembo006, Harva Life Club Real Betis está intentando hacer cambios de nuevo y mantenerse en su sitio. Por lo tanto, compiten el resto de la temporada y el torneo de playoffs.

Herbalife Real Betis (Vorwenn) puede contratar servicios de Humanz

La entidad española sigue creyendo en el talento de la gente, y tras escalar con cinco jugadores de la misma nacionalidad, fichan a Vorwenn y Humanza para demostrar que siguen en esa línea. Entiendo que estos cambios van encaminados a liberar el torneo, aunque no he podido ganar el mapa desde la llegada de IGL a España. 

 Como ya se ha comentado, fue el «Human’s» de José Luis Sebrián el que supo formar equipo. En teoría, y siempre tras la información de Rembo en su propia cuenta de Twitter, el jugador se enfrenta a Daniel Borfer «Daniel 0«, uno de los jóvenes candidatos al rol de duelista en nuestro país.

Puedes leer más noticias sobre equipos en https://diarioesports.com/category/equipos/

El Humans se incorporó al Harvary Real Betis tras dejar al equipo de Garaga en el Circuito de Tormentas, el segundo torneo más importante de España. Antes de que finalice la temporada, tenemos que ver cómo funciona este cambio en Vorwenn. Con una semana restante, todo lo que tienes que hacer es jugar contra Team Keso, Rebels y Team Mavericks antes del torneo de descenso.

a

aa