Press "Enter" to skip to content

Hogwarts Legacy empieza a charlar de su secuela

El exitazo en ventas que ha supuesto Hogwarts Legacy no lo puede discutir absolutamente nadie. Una experiencia sin parangón para todo fan de la saga Harry Potter. Que aunque existen muchos elementos que podrían haber perfeccionado, lo que le distanció de los galardones, con el tiempo se confirma que fue la carta de presentación a un cosmos de juegos más amplio y con mucho futuro.

Y no, no charlamos del Harry Potter: Vencedores de Quidditch que está en desarrollo y fase beta, con todas y cada una de las vibes de aquel Quidditch World Cup de PS2. Si no de las futuras secuelas de Hogwarts Legacy. Las que, viendo el éxito en ventas, era obvio que iba a ocurrir. En las que se espera que se amplíe las posibilidades del primer título de Avalanche Studios.

David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, charló para Variety orgulloso de las copias vendidas (más de veintidos millones), mas sobre todo al ver que ha encantado a los fanes de Harry Potter. Permitiéndoles esta experiencia al poder ser mismos en este planeta y esta historia. Que era el principal objetivo del estudio.

No pudo eludir pasar de refilón por el futuro de la saga. Con mención para la fase beta del mentado Campeones de Quidditch. Mas en especial hablando de «otras cosas que aún no se han anunciado y que permitirá a los fans formar parte de este mundo, de estas historias y de estos personajes, de formas cada vez más profundas«.

Hogwarts Legacy 2 de momento no es oficial, mas sí que es una realidad. Tanto por lo que todos podíamos meditar, como siguiendo la estela de las palabras de Haddad. Y sin precisar un revelio que confirmen lo que era evidente. Eso sí, ninguno de nosotros podemos aguardar que sea en un corto plazo. Y mejor que sea así. Puesto que ya conocemos cuando los estudios pecan de prisas o de estimar lanzar demasiados juegos en escaso tiempo. Las cosas con cariño, al final es homónimo de calidad.

La portada de Hogwarts Legacy


cero comentarios

Escribir comentario

0 comentarios