Hogwarts Legacy vuelve a retrasarse en PS4 y Xbox One

Hogwarts Legacy vuelve a retrasarse en PS4 y Xbox One

Todos estamos a la dilación del tirada de Hogwarts Legacy. El título de Warner Bros. Games es uno de los más deseados por todos los aficionados a los RPG, sobre todo teniendo en cuenta que está ambientado en el universo de Harry Potter. Sin secuestro, los usuarios de PS4 y Xbox One parece que tendrán que esperar un tiempo más hasta poder disfrutar de él.

Tal y como han confirmado desde Warner Bros. Games España, Hogwarts Legacy se retrasa en las consolas de la pasada concepción. Esto quiere opinar que no llegará en febrero, sino que tendremos que esperar dos meses más. Si no hay ningún contratiempo, será el 4 de abril cuando el título llegue tanto a PS4 como a Xbox One. Por otro costado, ya han confirmado el momento en que este videojuego llegará a Nintendo Switch, poco de lo que todavía no sabíamos mínimo.

Hogwarts Legacy sufre un nuevo retraso en la antigua concepción

Según han confirmado, la lectura de Nintendo Switch de Hogwarts Legacy se lanzará el 25 de julio, es opinar, cinco meses a posteriori de su tirada oficial en PS5 y Xbox Series X|S. No han ofrecido demasiados detalles al respecto de este proceso, simplemente han revelado que quieren ofrecer la mejor experiencia de mecanismo en todas las plataformas, evitando fallos grandes que puedan marcar el título por los bugs.

No es la primera vez que vivimos un retraso de este calibre en lo que a Hogwarts Legacy respecta. El título estaba previsto para finales de 2022, poco que finalmente no terminaría dándose. Hogwarts Legacy llegará tanto a PS5 como a Xbox Series X|S y a PC el próximo 10 de febrero. No obstante, aquellos jugadores que se hayan hecho con la importación anticipada de las ediciones Estándar y Deluxe podrán ceder a partir del 7 de febrero.

Más en nuestra sección de videojuegos.

a

aa