Honor League: NewStar ha eliminado al Dark Horse y es el próximo aspirante al Meta

Liga de honor

Se continúa trabajando en el juego Honor Entel La Liga Bajo la Mesa. Anoche, Cruzados Esports perdió ante Meta Gaming 3-0 y se convirtió en el primer equipo en ser eliminado. En el cuarto día de la temporada, NewStar derrotó a Dark Horse 3-0 para avanzar a los Playoffs del Clausura en el Campeonato Chileno de League of Legends.

Honor League: NewStar ha eliminado al Dark Horse y es el próximo aspirante al Meta

Con esta victoria, NewStar se convirtió en el principal contendiente de Meta Gaming en la segunda ronda del grupo inferior. El equipo que gane este partido avanzará a la Final del Arco Final y se sorteará la próxima semana contra el perdedor en Furious Gaming – Movistar Optix. Mientras que Dark Horse es el segundo equipo en ser eliminado en los playoffs y avanzar al torneo con un total de ocho victorias.

La estrella barrió el caballo oscuro

NewStar y Dark Horse tuvieron una coincidencia muy reñida claramente definida por los detalles, con el primer Dark Horse completamente atrasado en los esquemas de asesinato, pero logró aferrarse al Dragon Soul. La bonificación adicional no ayudó mucho, aunque la mala situación en Team Duel decidió a favor de que la estrella se inclinara por el equilibrio del juego y el primer punto de la serie.

En el segundo juego del día, vimos a un NewStar proactivo que comenzó una fuerte escalada buscando asesinatos desde el primer minuto. La principal diferencia con el primer juego es que la estrella se logra mejor reclamando objetivos de falla (dragones, mensajeros y torres). Tras 28 minutos de juego y tras una gran salida de Rakan de Tufi, NewStar no solo marcó un gol de destrucción, sino que consiguió el segundo punto de la racha y un partido rápido.

Puedes leer más noticias sobre League of Legends en https://diarioesports.com/category/league-of-legends/

La tercera ronda termina en 30 minutos. En esta ocasión volvimos a vivir un partido muy igualado sin que ninguno de los dos equipos sacara mucha ventaja, al menos hasta el minuto 15, cuando NewStar consiguió el primer mensajero y una intercepción argentina. Iso se llevó cuatro medallas de oro en total y creó la ventaja que realmente obtuvo en la cima de Lanner Dark Horse. Gracias a esta enorme ventaja, las estrellas pudieron agarrar objetivos con mayor facilidad y, tras quedarse con Barun Nashur, tomaron el último punto de la serie para clasificarlos para la siguiente etapa.

¿Cómo les fue en las eliminatorias de la Liga de Honor Entel?

Concluida la primera semana de eliminatorias, la Liga de Honor Entel regresa la próxima semana con tres grandes partidos. A principios de semana tendremos una final por cabeza entre Furious Gaming y Movistar Optix, y pasaremos directos a la Gran Final del torneo; El otro pasará a la final de la fase inferior del grupo. Allí, su competencia surgirá de un cruce entre Meta Gaming y NewStar.

Cuadro Playoffs 768x5781 1

a

aa