HooXi es el nuevo IGL de G2 Esports

HooXi

Se dice que G2 Esports tomó una decisión sobre el nuevo In-Game Leader (IGL). Cuando Luís Mira fue ascendido a Dexerto y luego confirmado por Guillaume Rathier «neL» en 1pv.fr, la organización europea fichó a Rasmus Nielsen «HooXi» como el nuevo IGL para Team Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO). La información sobre la llegada de los franceses llegó varias semanas después, durante las cuales ya se propusieron varios nombres para el puesto. Con el jugador del Copenhagen Flames, el samurái completará cinco partidos de cara a la próxima temporada.

G2 Esports es uno de los clubes de fichajes más rápidos en este mercado de fichajes. Aleksib Virolainen «Aleksib» ha anunciado que está escuchando actuaciones para la próxima temporada, lo que significa que el tiempo de los samuráis con IGL ha terminado. Desde entonces, han aparecido muchos nombres para reemplazarlo: Alexander McMickin «Alex», Kirill Mikhailov «Bumble 4» y Johannes Wooders «Tapsin». Con la renovación de alemán por parte de BIG, G2 finalmente eligió a HooXi para encargar el nuevo curso del proyecto. Mira reveló los detalles de Dane después de que se supo que el club lo había fichado como jugador en la Final Premier BLAST de otoño. Dane fue uno de los responsables de llevar a Copenhagen Flames a la ronda final del Gran Estocolmo y alcanzar los cuartos de final en Amberes.

Tras el anuncio de Aleksib, Audric Jug «JACKZ» cuya continuidad en G2 Esports también ha sido cuestionada. Al contrario de lo que sucedió con el sitio de IGL, aquí G2 no hay un cambio significativo en los posibles nombres de los franceses. La organización europea estará decidida a fichar a «jks» Justin Savage, un jugador de complejidad que actualmente no juega. Rifleman jugó Intel Extreme Masters (IEM) en Katowice con FaZe Clan como reserva y se convirtió en el primer jugador australiano en ganar un torneo de nivel S.

Los cambios de G2 Esports en este mercado de fichajes se atribuyen a sus resultados en 2022. A principios de año, los Samurai fueron declarados segundos en IEM Katowice, pero sus resultados han flaqueado desde entonces. La continuidad de Rémy Quonitam «XTQZZZ» como entrenador en jefe tampoco está garantizada. Además, el club anunció recientemente la marcha de François Delaunay “Amanique”, quien ha asumido la dirección del equipo LDLC.

a

aa