Press "Enter" to skip to content

HP amplía la su catálogo gaming con el portátil OMEN Transcend catorce y el monitor OMEN Transcend treinta y dos

MADRID, ocho Ene. (Portaltic/EP) –

El catálogo de productos ‘gaming’ de HP se ha actualizado con el nuevo portátil OMEN Transcend catorce, el monitor OMEN Transcend treinta y dos y los accesorios de la marca HyperX que incluyen auriculares para pequeños y un nuevo controlados compatible con diferentes plataformas de juego.

La compañía tecnológica ha llevado a CES dos mil veinticuatro de Las Vegas (U.S.A.) sus nuevos productos de las series OMEN y HyperX; portátiles, monitores y accesorios diseñados para amoldarse a las necesidades de los usuarios y aguantar las demandas de los juegos triple A.

El portátil OMEN Transcend catorce emplea un panel OLED de catorce pulgadas con certificado IMAX Enhanced para ofrecer una imagen realista e inmersiva de los juegos para videoconsolas. Acepta una frecuencia de actualización variable de 120Hz y y resolución dos,8K, y audio optimado por HyperX.

Este equipo integra una batería de hasta once con cinco horas de duración, con adaptador UB-C de ciento cuarenta vatios, y marcha con un procesador Intel Core Ultra nueve 185H y gráficos hasta Nvidia GeForce RTX cuatro mil setenta. Mejora la transmisión de los juegos con una unidad de procesamiento neuronal (NPU).

OMEN Transcend catorce incluye un modo ECO que extiende la duración de la batería hasta en un veinte por ciento, y un diseño térmico que introduce en el chasis dos canales de flujo y una cámara de vapor para crear una zona presurizada que disipa el calor por los ventiladores siguientes.

La compañía asimismo ha actualizado OMEN Transcend dieciseis.1, que ahora cuenta con una pantalla OLED con determinación 4K y tasa de refresco de 240Hz, como los modelos OMEN dieciseis.1 y Victus dieciseis, que incluyen procesadores hasta Intel Core i7 HX.

En monitores, HP ha presentado OMEN Transcend treinta y dos con panel OLED, resolución UHD y tasa de actualización de 240Hz, que ofrece un ratio de contastre de 1.500.000:1 y una contestación de 3ms. Incluye puertos USB intercambiables, incluido uno de carga de ciento cuarenta vatios, y usa la tecnología OMEN Tempest Monitor Cooling par eludir el quemado de la pantalla.

ACCESORIOS HYPERX

En la una parte de accesorios, HP por medio de la firma HyperX ha presentado los auriculares de tipo diadema HyperX Cloud Mini, diseñados para los usuarios más jóvenes, con colores atractivos, función de restricción de volumen y diseños con y sin cable.

La gama HyperX asimismo medra con el supervisor Clutch Tanto Mini, con un diseño con cable, puerto de 3,5mm para auriculares y compatibilidad con las videconsolas Xbox Series, PC, dispositivos Androod y Steam Deck.

El teclado HyperX Alloy Rise es un modelo de diseño sustituible y retroiluminacion RGB, que está libre en tamaño completo o sólido al setenta y cinco por ciento e integra memoria interna para guardar hasta diez perfiles de teclado. Al tiempo que el ratón HyperX Pulsefire Haste dos Mini, por su lado, presenta un diseño sólido, ligero y una batería que dura hasta 100 horas.