Ibai confirma que habrá cambios en los listados de VALORANT

KOI

Se confirma el cambios en los listados (roster) de valorant

Ibai confirma que habrá cambios en los listados de VALORANT

España VALORANT: La Liga Regional emergente ha comenzado y poco a poco estamos viendo que algunos equipos comienzan a superar a otros. Así podríamos ver al CASE Esports en primer lugar con 5 victorias y 1 derrota, o al Herbalife Real Betis, un equipo que no conoce el gusto de ganar un solo partido. Pero en esta ocasión nos toca hablar de Finetwork KOI, un club del que se espera que haga mucho más.

Sabemos que el equipo de Ibai Llanos y Gerard Piqué se trata de competir y por supuesto de luchar por ganar. Así que en la temporada final de VRL Spain: Rising, vimos a la división VALORANT darnos una gran actuación. Este fue un movimiento que no volvió a suceder en la temporada 2, donde KOI ganó un juego y perdió los otros cinco.

Ibai dice que VALORANT KOI hará cambios

Durante la transmisión, Ibai aseguró que la jugada no podía repetirse. Por esta razón, parece probable que veamos cambios en la alineación de KOI VALORANT. La realidad es que un club de este calibre no puede permitirse el lujo de comenzar en este nivel.

“Nada que comentar. De hecho, se avecinan cambios extraños en el equipo de VALORANT. Vamos a intentar cambiar la mala dinámica que estamos llevando. Las cosas no van como esperábamos y habrá algunos cambios este fin de semana”, enfatizó Ibai en su retransmisión justo antes del partido contra CASE Esports, que acabará con resultado perdidoso.

Puedes leer más noticias sobre equipos en https://diarioesports.com/category/equipos/

De momento, tal y como mostró en directo, quizá los cambios no tengan nada que ver con el cuerpo técnico y se centren más en los jugadores. A ver qué pasa con este equipo y qué aportará en los próximos días.

a

aa