Ibai es agradecido por Twitch tras el récord de La Velada del Año II

Ibai es agradecido por Twitch tras el récord de La Velada del Año II

La Velada del Año II ha sido uno de los grandes eventos de este 2022, la histórica viaje que organizó Ibai Llanos encima de conseguir el récord histórico de espectadores en Twitch y tener grandes posibilidades de vestir el ESLAND en la categoría, fue la razón de un nuevo registro que incluyó un gran regalo, un emocionante vídeo y un emote integral tirado que ya está acondicionado para que podáis spamear en todos los chats de la plataforma.

Con motivo de memorar una vez más y celebrar lo 3.3 millones de espectadores que Ibai consiguió en La Velada del Año II, Twitch ha tenido una atención con el streamer castellano y lo llenó de regalos. En primer oficio Ibai mostró en directo el emotivo vídeo que Twitch preparó, en él mientras veíamos todos los preparativos para similar viaje en el Pabellón Olímpico de Badalona, oíamos a Ibai dialogar sobre la guarismo obtenida así como incluso a los tantos y reconocidos invitados de la comunidad arribando a la preparada arena de lucha.

En segundo oficio y al término del vídeo, Ibai mostró en una suerte de «trofeo» un par de guantes de lucha con el patrón de colores de Twitch (morado y blanco) e inscripciones felicitándolo por el récord ilimitado de más de 3 millones de espectadores únicos. Uno de ellos lleva escrito «3.3M» y cerca de la muñeca el mensaje «En honor a la comunidad que ha pegado más resistente en este año«; mientras que el segundo lleva escrito la término del evento «26.06.22».

El nuevo emote que ya está petando Twitch

Cómo si todo esto fuera poco, Twitch anunció que oportuno al nuevo récord que obtuvo Ibai, este tendrá un nuevo emote conmemorativo. El mismo ya está acondicionado para utilizar en la plataforma, es tirado y está guapísimo. A continuación os dejamos la publicación en la cuenta de Twitch dedicado a Ibai y toda la comunidad hispanoamericana que rompieron todos los récords en La Velada del Año II.

Más en nuestro apartado de Comunidad.

a

aa