Ibai Llanos defiende a Luis Enrique tras la exterminio de España

Ibai Llanos defiende a Luis Enrique tras la exterminio de España

Tarde o temprano iba a suceder, pero ha llegado más pronto de lo esperado. La selección española fue eliminada del Mundial de Fútbol de Qatar tras caer en los penaltis delante Marruecos. Esta dolorosa exterminio ha provocado que algunos de los periodistas deportivos apunten, una vez más, en dirección a Luis Enrique, pero, sobre todo, a su bordadura como streamer. Por ello mismo, Ibai Llanos ha surgido en defensa del preparador doméstico tras una dura caminata para los aficionados españoles.

Desde que Luis Enrique cogió las riendas de la selección española ha sido duramente criticado. Él, acullá de humillar la cabecera e intentar cautivar a todos, ha seguido con sus ideas pese a todas las críticas de gran parte de la prensa deportiva. La animadversión incrementó tras conocer la convocatoria de los jugadores para el Mundial de Qatar, pero no iba a ser el postrer capítulo entre la prensa y Luis Enrique. Todo esto aumentó a posteriori de conocer que el seleccionador se haría streamer durante la gran cita futbolística, poco que no gustó mucho a los periodistas más tradicionales. Ya no iban a controlar la imagen del gachupin.

El triunfo de Luis Enrique en Twitch

Durante todos estos días de directo Luis Enrique ha mejorado notablemente su imagen como preparador pero, sobre todo, como persona. El gijonés ha dejado divertidos y emotivos momentos, acercándose a los aficionados españoles que tenían una imagen muy distinta de él oportuno, posiblemente, a una parte de prensa deportiva. Esta nueva circunstancia no gustó mucho en las altas cadenas, situación que ha provocado más de un malentendido desagradable pudiendo destacar la manipulación de la Cadena Cope con unas declaraciones del gachupin.

España finalmente ha sido eliminada del Mundial tras un partido insuficiente y una nefasta tanda de penaltis. Esta derrota ha provocado que gran parte de los periodistas deportivos vuelvan a terreno para despellejar al seleccionador tanto deportivamente como por haberse dedicado al mundo del streaming durante estos días. Por ello mismo, Ibai Llanos, entre otras grandes voces de la comunidad española, ha surgido en defensa de Luis Enrique tras las continuas críticas de los más, permítanme la palabra, «rancios». No hace equivocación dar nombres, tan solo hilván con entrar a las redes sociales o poner ciertas cadenas de televisión.

Al igual que destaca el propio Ibai, parece evidente que las decisiones deportivas no parecen favor sido las correctas en los últimos partidos. No obstante, relacionar directamente esta exterminio con el tiempo expedito del preparador parece, cuanto menos, atrevido. Posiblemente los periodistas más tradicionales se han trillado atacados con esta nueva forma de comunicarse y están aprovechando la exterminio deportiva para hurgar en la herida. A pesar de todas las críticas, igualmente hay muestras de apoyo para separar una cosa de la otra. ¿Qué más dará que Luis Enrique pase una hora viendo una serie que hablando con los aficionados españoles? Algunos no lo entienden, pero se están saliendo con la suya.

a

aa