Ibai peta Twitch con la turista de Luis Enrique – Diarioesports

Ibai peta Twitch con la turista de Luis Enrique – Diarioesports

Ayer durante las últimas horas Ibai publicó en su cuenta de Twitter que hoy realizaba una nueva tiraje de «Charlando tranquilamente» con carencia más y carencia menos que uno de los hombres del momento, por lo menos en el Mundo del Deporte, hablamos de Luis Enrique. El ahora ex-seleccionador de España tras su retorno al país y la confirmación de que no renovará con la Roja, eligió a Ibai Llanos por sobre los medios tradicionales para balbucir por primera vez desde la matanza española en el Mundial de Fútbol de Qatar y nos han dejado una gran cantidad de titulares.

Más de 375 mil espectadores se han unido al canal de Twitch de Ibai Llanos para ver a Luis Enrique nuevamente en la plataforma. Fiel a su esencia, Lucho habló de todo adyacente al streamer vasco: algunas vivencias en Qatar, anécdotas de cuándo era componente, videojuegos y mucho más. Ante la pregunta de Ibai, Luis Enrique comentó que tiene pensado realizar una última trasmisión en su propio canal para comentaros acerca de los números finales de cobro que donará a la Fundación Villavecchia. Por postrero Ibai se animó de hacerle una pregunta que podría terminar en el ulterior fichaje de Porcinos FC para la King’s League.

Ibai, Luis Enrique y ¿Una puerta abierta para Porcinos FC?

A mediados de la trasmisión, el stremer vasco comenzó a comentarle a Luis Enrique de la King’s League, de qué va el torneo y todo el rollo del Draft, hasta que se detuvo por un momento y con un poco de timidez se animó a preguntarle al invitado si le gustaría sentarse en el banquillo de Porcinos FC. Lucho un tanto sorprendido por la propuesta en primer emplazamiento se negó; al rato mientras leían preguntas del chat, Ibai consultó a su invitado si actualmente tenía propuestas para convertirse en el monitor de algún equipo, lo que el propio Luis Enrique respondió: «Por el momento solo tengo la propuesta de Porcinos FC«.

Por postrero, sin titubeos y con el fin de tentar al ex-seleccionador de España, Ibai no solo comentó acerca del fichaje de Chicharito Hernández, sino que todavía adelantó que tiene abrochado un zaguero que Luis Enrique conoce y que le va a catar. ¿Queda la puerta abierta para la arribada de Lucho a la King’s League?

Más en nuestro apartado de Comunidad.

a

aa