Ibai y Auron se mantienen en el top 4 de streamers más vistos del año

Ibai y Auron se mantienen en el top 4 de streamers más vistos del año

Ibai Llanos y Auronplay son dos ‘instituciones’ internamente de la creación de contenido a nivel hispanohablante. Ambos creadores son dos de las figuras más importantes no sólo en las comunidades de acento hispana, si no de todo el mundo. Stream Charts ha vuelto a elaborar un noticia sobre los streamers más vistos durante el postrero año y los datos hablan por sí solos: uno y otro se mantienen en lo más stop internamente de Twitch. Los dos influencers siguen en el top cuatro de streamers más vistos internamente de todo el mundo.

Según ha revelado Stream Charts, Ibai y Auron ocupan la tercera y cuarta posición en la directorio de streamers más vistos de 2022, intercambiándosela en comparación a 2021. Los creadores de contenido han acumulado un total de 107,60 y 99,98 millones de horas visualizadas respectivamente. Ambos han estado más de 1.000 horas en directo a lo espléndido del año, una emblema alto que varía en función a la figura a la que se compare. La directorio al completo es la futuro:

  • xQc: 221,43 millones de horas visualizadas
  • Gaules: 160,11 millones de horas visualizadas
  • Ibai: 107,60 millones de horas visualizadas
  • Auron: 99,98 millones de horas visualizadas
  • HasanAbi: 79,68 millones de horas visualizadas
  • Asmongold: 79,28 millones de horas visualizadas
  • Trainwrecks: 74,83 millones de horas visualizadas
  • Tarik: 71,68 millones de horas visualizadas
  • Summ1tg: 66,66 millones de horas visualizadas

Tanto xQc como Gaules repiten sus posiciones de 2021 con un condicionante: estar muchas más horas en directo (3.235 y 8.500 respectivamente). Aunque el streamer canadiense cuenta con una audiencia muy regular, este año ha conseguido su pico de espectadores (330.000) mientras probaba la beta de Overwatch 2. En cambio, el de Gaules superó los 700.000 espectadores. Fue durante el partido de Counter-Strike entre Cloud9 e Imperial Esports que se disputó en el Major de Amberes.

Sin requisa, a pesar de no estar en las dos primeras posiciones, Ibai y Auron superan los picos de audiencia de xQc y Gaules. Auronplay superó los 600.000 espectadores durante el evento del Juego del Calamar en Minecraft, mientras Ibai batió los 3,35 millones de espectadores durante la segunda estampación de La Velada. Los dos streamers cuentan con estos datos en una plataforma cuyos principales creadores de contenido siempre han sido de acento inglesa.

a

aa