Ibai y TheGrefg están nominados a Streamer de este año en los Esports Awards 2022

esports awards

Los esports awards se han convertido en uno de los eventos del año. Una celebración de todo lo relacionado con los esports y la creación de contenido, uno de sus premios más famosos es el Streamer of the Year. Habrá que esperar hasta diciembre para saber los ganadores, pero ya podéis votar y entre los finalistas tenemos a dos jugadores españoles: Ibai Llanos y David «TheGrefg» Canovas.

Ibai y TheGrefg están nominados a Streamer de este año en los Esports Awards 2022

La comunidad hispana está bien representada y recibe cada vez más el reconocimiento que merece por todo lo que puede hacer y continuar en plataformas como Twitch y YouTube. Ibai Llanos podría ganar el Streamer del año por tercera vez consecutiva, lo que no suena descabellado, y hoy podría ser el favorito para ganar el premio; Por otro lado, TheGrefg es el anfitrión de los ESLAND Awards, y ha logrado destacarse en muchos frentes a lo largo de los años, por lo que no se descarta la posibilidad de que gane el premio. De cualquier manera, es un gran honor para la comunidad española tener dos creadores en esta lista exclusiva y con tantos norteamericanos notables.

Ibai y TheGrefg en los Esports Awards

Un evento en el que la mayoría de los candidatos hablaban inglés, pero los streamers de otras culturas lo hicieron muy bien. Personalidades destacadas como Ibai y TheGrefg, así como Kameto, uno de los creadores de contenido más importantes de Francia; O Gaules, la mayor empresa de radiodifusión de Brasil. Tendremos que esperar unos meses más para ver quién gana, pero con una comunidad y un apoyo tan grandes, la batalla por ese premio será feroz.

Puedes leer más noticias sobre streamers en https://diarioesports.com/category/streamers/

a

aa