IlloJuan es el streamer con más subs de España

IlloJuan Streamer

Juan Alberto «IlloJuan» García es el streamer con más subs de España y uno de los más queridos en la comunidad hispana. Las últimas semanas han significado mucho para el malagueño, que el pasado mes de julio alcanzó el millón de suscriptores en YouTube y ahora, desde principios de agosto, es una editorial en inglés. España tiene el mayor número de suscriptores en Twitch.

IlloJuan es una ganga top para la nueva temporada de Karmaland, una de las series más queridas por los streamers, y su llegada ha sido todo un éxito. El pasado mes de julio, hizo su lista de los 10 creadores de transmisiones en vivo con más suscriptores de Twitch en el mundo, y esos números siguen creciendo, y cada serie o evento en el que participa Málaga es un éxito. En un escenario perfecto.

El gran éxito de IlloJuan y su TOP 1 de streamer con más subs de España

IlloJuan es la historia de un obstinado amante de los autos que al igual que otros intenta vivir de su pasión. El contenido es diverso de todo tipo, demostrando constantemente su inmensa pasión por los videojuegos y la creación de contenido. Agosto comenzó con una merecida semana de descanso, en uno de los momentos más importantes y significativos de su carrera.

Sus números siguen creciendo, al igual que su imagen e importancia en la sociedad, pero IlloJuan sigue manteniendo su contenido y funcionamiento, y puede que esa sea una de las principales razones de su gran popularidad y éxito.

a

aa