IlloJuan participa en el tradicional anuncio de Campofrío

IlloJuan participa en el tradicional anuncio de Campofrío

El anuncio navideño de Campofrío es uno de los spots más esperados en España cada año correcto a sus protagonistas y al trasfondo del mensaje. Desde hace más de diez primaveras que esta empresa coge cierto protagonismo en estas fechas correcto a sus emotivos anuncios centrándose en los grandes problemas de la sociedad siempre con un mensaje positivo o ilusionador. El final anuncio se centra en afrontar los problemas con coraje y no en dejar las cosas para las futuras generaciones. IlloJuan se cuela en este vídeo de Campofrío que siempre cuenta con grandes caras de nuestro país.

La empresa regresa cada Navidad con una historia en la que aparecen cómicos y actores españoles, pero en esta ocasión se han despejado a varias «comunidades» y aparecen personajes tan ilustres como Iker Casillas o Mónica Carrillo. Además, con afán de tener impacto en el conocido más novicio, el final spot cuenta con IlloJuan, uno de los grandes streamers de nuestro país. El malagueño aparece del 1:40 al 1:58 utilizando un habla «gamer« que seguro que ha confundido a las personas más desconocedoras de este ecosistema.

El papel de IlloJuan en el anuncio de Campofrío

Juan Alberto deja en herencia todos los videojuegos que no ha conseguido terminar en directo correcto a estar cansado del «trihardeo y las cuentas smurfs«, poco que desconcierta al registrador. El papel de IlloJuan en el anuncio escasamente dura vigésimo segundos, pero seguro que ha conseguido el objetivo de durar al conocido más novicio. Además, es una buena modo de adaptar a grandes streamers españoles en el mundo televisivo más tradicional. Todo ello relacionado en un anuncio que exploración emocionar y calar en una sociedad que está sufriendo grandes problemas diariamente.

El anuncio se publica en un momento complicado de vitalidad para el malagueño. IlloJuan ha confirmado en redes sociales que está ingresado ya que lleva cuatro días sin ingerir. Se habría marchado a Málaga porque «la escaso Masi no da más de sí», asegura. Desde ESPM News le deseamos una pronta recuperación y mucho humor para que pueda regresar en las mejores condiciones posibles.

a

aa