Press "Enter" to skip to content

Illojuan se aleja de la Pokémon Twitch Cup 4 a pesar de su éxito

La Pokémon Twitch Cup 3 es un éxito en sólo tres días, una demostración perfecta del triunfo de la originalidad, pero todo tiene sus límites. Illojuan y Knekro son la cara visible del éxito con las cifras más altas de toda la serie, y ambos dudan de su participación en la cuarta edición para 2024.

El primer día de Illojuan en la Pokémon Twitch Cup 3, normas mediante, tiene más de dos millones y medio de visualizaciones entre la plataforma morada y YouTube, y eso no tiene comparación. La conexión del malagueño con el tercero del mundo es única en el randomlocke, pero el muro parece estar en la participación de este año.

Después de tres temporadas afiliados a la serie creada por Sekiam, Barbeq y todo el equipo técnico y de guión, el final puede estar cerca. Al menos para la aventura de Illojuan, que asegura no tener muy claro si participar el próximo año siempre que todo siga adelante.

Así lo ha explicado Illojuan al inicio de su último directo en la tarde de este jueves en respuesta a un seguidor: «Pues te vas a tener que buscar otra cosa porque yo no creo que juguemos otra Pokémon Twitch Cup. Dudo que haya Twitch Cup 4 el año que viene, a lo mejor la hay, pero yo ya dije que no sé, y Knekro igual«.

De hecho el malagueño no aprisiona a nadie y confiesa su amor a la serie, pero deja la puerta entreabierta para 2024: «Entiendo que la gentele mola y le tiene mucho cariño, pero no sé si cuatro años seguidos llega un punto en el que no queremos quemar las cosas«.

La Pokémon Twitch Cup 4 podría además ser la última de la historia por dos razones muy concretas: la estancia en el tiempo de los streamers de éxito y los patrocinadores. Precisamente Illojuan entra en el primer cuadro, porque es uno de los que asegura estar más cerca de abandonar poco a poco los directos para volver a la edición, a YouTube y a LDMShow.

Estas declaraciones llevan tanto a los protagonistDiarioEsportso a los seguidores a exprimir aún más la aventura, tanto en la historia como en el torneo. Y con sólo tres días de vida, quedan muchas sorpresas por delantes, caídas inesperadas, y shinys por el camino.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios