Imperial ya tendría al sustituto de fer

Imperial ya tendría al sustituto de fer

Fernando Alvarenga, conocido como fer, es uno de los nombres propios del Counter-Strike brasileño. El rifler hizo historia de la mano de Gabriel Toledo «FalleN» al formar parte del núcleo de jugadores que ganó dos Majors consecutivos representando a Luminosity Gaming y SK Gaming. Fruto de aquel memoria nació en gran parte el equipo de Imperial, apodado popularmente como el «Last Dance», igual que el documental de Michael Jordan con los Chicago Bulls. Sin confiscación, la etapa del brasileño en este ballet podría ganar a su fin.

Según ha reformista Roque Marques, periodista de Dust2us Brasil, fer se marchará de Imperial de cara a 2023. La ordenamiento brasileña estaría negociando con MIBR para incorporar a Jhonatan Willian «JOTA» como sustituto del curtido ludópata. Las negociaciones entre uno y otro clubes estarían en una escalón vanguardia, por lo que la salida del maravilloso rifler se podría producir en el interior de las próximas semanas. FalleN sería el único ludópata del núcleo de Luminosity que seguiría en los servidores porque desde agosto Licoln Lau «fnx» es preparador y streamer.

En el caso de confirmarse la venida de JOTA a Imperial Esports, el brasileño sólo debería preocuparse por sus funciones como rifler. Durante 2022 ha sido uno de los mejores jugadores de MIBR, asumiendo el rol de in-game leader (IGL), que en Imperial sigue en FalleN. La desvaloración de fer sería sensible en el interior del club ya que a lo desprendido del año ha sido uno de los mejores jugadores del club. La hado brasileña ha sido uno de los argumentos principales en el interior de las clasificaciones a los dos Majors de 2022.

Independientemente de la audacia sobre fer, Imperial Esports tiene su próxima gran prueba el 18 de enero. El conjunto brasileño juega con 00 Nation la Conference de la 17ª ESL Pro League. Imperial se juega la clasificación a la EPL, que sería uno de sus torneos importantes del año. Los brasileños no estarán en la próxima Intel Extreme Masters (IEM) de Katowice, que contará la representación de FURIA Esports y MIBR.

a

aa