Impresionante cantidad total de QLASH realizada en la última ronda de inversión

QLASH ronda inversion 2.6Milloners

La organización de deportes electrónicos QLASH anunció recientemente que ha cerrado una ronda de inversión de 2,6 millones de euros. La lista de inversores incluye personalidades empresariales y deportivas como el luchador italiano de la UFC Marvin Vittori, la ex campeona mundial italiana de voleibol Francesca Piccinini y el futbolista español Victor Camarasa; Mostrando el interés de las estrellas del deporte por el mundo de los esports una vez más. Entre los inversores se encontraban jugadores profesionales de póquer como Phil Hellmuth, Daniel Negreanu, Jeff Gross y Daniel Cates.

Impresionante cantidad total de QLASH realizada en la última ronda de inversión

“Todos nuestros esfuerzos durante los últimos cuatro años han ayudado a QLASH a llamar la atención de los entusiastas de los deportes electrónicos y los jugadores de todo el mundo”. Luca Pagano, cofundador y director ejecutivo de QLASH, agregó: “Participamos activamente en más de 15 deportes electrónicos y utilizaremos las ganancias de esta ronda para expandir nuestra presencia en nuevos mercados e invertir fuertemente en su plataforma comunitaria. Creemos que esta es la mejor manera de mejorar la experiencia de juego de nuestra comunidad.

QLASH y crecimiento exponencial de su inversión

“Somos reconocidos mundialmente como una de las mejores de Europa y la primera en Italia: el crecimiento demuestra el atractivo de nuestra empresa y confirma el interés de los inversores en el sector del entretenimiento”, dijo Eugene Kachalov, cofundador de QLASH.

Ganó recientemente el premio al Mejor Equipo de Esports en los Premios Italianos de eSports por segundo año consecutivo. Con una fuerte presencia en Italia y España, el club se está expandiendo a las regiones de América Latina, Medio Oriente y África del Norte, mercados donde ya tiene seguidores locales gracias a su éxito competitivo. Ha disfrutado de un crecimiento explosivo recientemente gracias a importantes acuerdos con marcas importantes, incluidos acuerdos estratégicos con AC MILAN y Villarreal CF.

Puedes leer más noticias sobre equipos en https://diarioesports.com/category/equipos/

Con más de 20 000 usuarios activos mensuales, la plataforma QLASH Community es el destino perfecto para que los entusiastas de los deportes electrónicos y los jugadores aficionados demuestren su valía en una variedad de juegos como FIFA, Clash Royale, Fortnite, Brawl Stars, PUBG, League of Legends, Valorant y muchos más juegos.

a

aa