Información sobre las Skins de VALORANT: Niveles de aspecto y desarollo

Skins Valorant Niveles Aspecto

VALORANT tiene muchos detalles, los cuales no conocemos de primera mano. Cada agente tiene sus propias características e historia que vamos explorando poco a poco. Lo mismo se aplica a los mapas que Riot Games nos revela de vez en cuando. Pero eso no es lo único del juego. Y es que, al igual que en League of Legends, también hay aspectos en VALORANT.

Estos cosméticos no aportan ningún tipo de mejoría. Cambian completamente la forma del arma. Algunos incluso ofrecen finales, que son escenas cortas después de matar al enemigo final, o diferentes tipos de pantallas después de eliminar a un oponente. Y sobre estos aspectos hablamos con Alberto Delgado «Bertiux«, Brand Manager de VALORANT para Riot Games Iberia.

Las skins de VALORANT y sus niveles

El desarrollo de la skins consta de varias etapas. Se necesita una cantidad de tiempo diferente para crear cualquiera de las dos skins. Algunos necesitan más trabajo que otros y, por lo tanto, más tiempo. Un proceso que lleva meses e incluso años, si hablamos de cosméticos más complejos, como Elderflame o Spectrum.

Como explica Bertiux, en VALORANT hay cinco niveles de skins. Estos son los niveles que siguen al rango y se dividen de acuerdo con su estética y el tiempo de desarrollo. Lo que estás tratando de dar a los jugadores es que hay una piel especialmente diseñada para ellos, que se sienten diseñadas.

“Queremos buscar la diversidad y el jugador encontrará lo que más le gusta”

Un jugador de Riot

También se ha hablado del coste de los skins y de que hay jugadores que se quejan de que son «demasiado caros». “Respetamos la opinión de todos, entiendo que cualquier forma de contenido digital se puede considerar costosa sin importar el precio porque estamos hablando de un modelo de negocio relativamente nuevo y no físico. Pero también hablamos de los ítems que no ofrecen ninguna ventaja en la jugabilidad y si los tienes es porque quieres verlos y disfrutarlos. Siguen siendo productos de lujo que compras si te gustan y no es necesario».

a

aa