Isurus confirmó su roster para defender el título de LLA – ESPM

Isurus confirmó su roster para defender el título de LLA – ESPM

Luego de salir campeones en el final split y tras clasificar a la última impresión de Worlds, el Tiburón se vio en la obligación de hacer algunos cambios en la plantilla tras la intrepidez de Seiya, el mítico midlaner y multicampeón hispanoamericano, de tomar un alivio en el próximo campeonato. Para cubrir el enorme punto que deja el mexicano, el Tiburón argentino hace una gran puesta y se vara de empachado por Kaze midlaner argentino de 16 abriles, “Es un pequeño muy talentoso que no ha competido más allá de Tier-3, pero sabemos que tiene todas las cualidades para convertirte en un midlaner de elite” reveló Ezequiel Blasco, director deportivo de Isurus.

Además, otro de los cambios se dio en el carril superior, luego de la salida de ADD (el componente coreano migró en dirección a la LCS Academy, más precisamente a Immortals Academy), Pan será el encargado de la toplane durante la próxima ligazón. El jovial argentino formó parte del equipo en el final campeonato como suplente y ya conoce muy admisiblemente como es trabajar con sus compañeros. Por otra parte Isurus no hizo cambio en la follaje ni en la botlane. Es proponer que tanto Grell, Gavotto, como Jelly seguirán vistiendo los colores del final campeón de América. Por final, sobre el quinteto que competirá en la Liga Latinoamericana (LLA), el director deportivo destacó, «Estos tres jugadores que se quedan tienen toda la capacidad para unirse y potenciar el incremento de sus nuevos compañeros».

El trofeo es la única opción para Isurus

Las expectativas puertas adentro para el Tiburón son siempre son las mismas: conseguir una nueva fortuna para la vitrina y acrecentar aún más la figura de Isurus tanto en Latinoamérica como en el mundo. «Nunca apostamos menos que eso y este año no será la excepción” dijo Blasco, y para cerrar añadió, «Tenemos mucho trabajo por delante, pero confiamos plenamente tanto en el staff como en los jugadores. Con trabajo duro el objetivo siempre es alcanzable«. Con la salida de ADD y la sorpresiva desprecio de Seiya en el carril central ¿Hasta dónde creen que pueda impresionar el Tiburón en el posterior split?

Más en nuestro apartado de League of Legends.

a

aa