Jankos filtra sin querer el bosque de G2 Esports – LoL

Jankos filtra sin querer el bosque de G2 Esports – LoL

Conforme se aproxima el inicio de la League of Legends EMEA Championship (LEC), los distintos equipos están anunciando los rosters que jugarán la próxima temporada. No obstante, todavía faltan unas cuantas organizaciones por desvelar esas plantillas. Entre ellas podemos contar a G2 Esports. Si perfectamente ya conocemos su teórico roster gracias a diversas filtraciones, el mítico club europeo todavía no se ha pronunciado al respecto.

Pero esto podría cambiar pronto. Sobre todo teniendo en cuenta que Marcin Jankowski «Jankos» ha filtrado el bosque de los samuráis. Una vez más lo ha hecho en directo y ha sido sin darse cuenta. Cuando se fijó en lo que había dicho, ya era demasiado tarde, puesto que todo el chat empezó a escribir «leak«. Fue ahí cuando Jankos se puso rojo y empezó a despabilarse una excusa con la que intentar salir airoso.

Jankos filtra el bosque de G2 Esports

No es la primera vez que el bosque polaco filtra poco. Ya es conocido por soltar ciertos comentarios en stream que todavía no se habían hecho oficiales. Y eso ha ocurrido cuando mencionó a Martin Sundelin «Yike«, el que según rumores cubrirá el rol de bosque de G2 Esports. «Me uní a la lobby y miré si me tocaba ir en el equipo rojo o azur. Luego vi a Yike en la partida y me pregunté si no íbamos a scrimmear en G2 Esports. Ahí fue cuando me di cuenta de que yo era quien no debía estar ahí«, dijo Jankos.

Ahí fue cuando se dio cuenta de lo que había ocurrido. Intentó defenderse mientras se reía, porque no sabía cómo salir de esa. «No me acuerdo perfectamente de lo que pasó, era muy confuso«, dijo mientras se reía. G2 Esports publicó este clip en sus redes sociales y Jankos contestó con un emoji que se tapa la cara. Ahora tendremos que esperar a que la estructura haga oficial poco que ya es un secreto a voces.

Más en nuestra sección de League of Legends.

a

aa