Jordi Wild hará su propia Velada de deportes de contacto

Jordi Wild hará su propia Velada de deportes de contacto

A pesar de que Ibai Llanos es el «Rey» a la hora de organizar eventos, muchos otros creadores de contenido además quieren dejar su huella en este ámbito. Hace poco estamos viendo cómo el deporte está tomando una longevo presencia en las plataformas de transmisión como Twitch o YouTube. Sin ir más allí, ahí están los recientes partidos de fútbol de David Cánovas «TheGrefg» o Mario Alonso Gallardo «DjMaRiiO«.

Bien, pues ahora hay un nuevo creador de contenido que se une a este tipo de movimiento. Se alcahuetería de Jordi Wild. Actualmente conocido como uno de los mejores creadores de podcast a nivel hispanoparlante con «The Wild Project«, Jordi ha decidido dar un paso al frente y ha anunciado su propia Velada de deportes de contacto. Según afirma, «va a ser una auténtica pasada«.



Jordi Wild anuncia su Velada

Lo que el creador de contenido tiene claro es que este evento no será como el que organiza año a año Ibai Llanos. Él quiere poco mucho más extremo, contando con clan que «tenga una experiencia en distintas artes marciales«. Por supuesto, reveló que no hace desatiendo ser profesional, aunque sí hay que tener conocimiento y deber pasado en algún momento por alguno de estos deportes.

Por el momento ya se han destapado las inscripciones para participar. El requisito principal es, tal y como se puede esperar, ser longevo de momento. También se debe demostrar que se cuenta con experiencia en este campo, poco completamente obligatorio. Jordi Wild ya ha proporcionado el correo electrónico al que se pueden mandar todos estos archivos: [email protected].

A priori esta Velada se desarrollará durante un fin de semana del mes de febrero de 2023. Tal y como ha confirmado, todo el mundo tendrá seguro médico y contarán con una confederación que estará ahí presente. No solo eso, sino que todos los participantes tendrán su propia colaboración médica garantizada en caso de necesitarla.

Más en nuestra sección de comunidad.

a

aa