Juegos Prime Gratis de Junio

Twitch Prime Gaming

Prime Gaming anunció un juego que estará disponible a partir de junio. No solo los juegos gratuitos que puedes disfrutar en tu PC, sino también los beneficios de otros juegos multijugador. Una excelente selección que incluye juegos como Far Cry 4 y Escape from Monkey Island. Los servicios de Amazon permiten a los usuarios desbloquear completamente estos juegos en su biblioteca, así que no dude en obtenerlos.

Juegos Prime Gratis de Junio

Los mejores juegos de junio son:

  • Far Cry 4
  • Escape from Monkey Island
  • Astrologaster
  • Across the Grooves
  • Calico
  • WRC 8 FIA World Rally Championship

Prime Gaming viene cargado en junio

Videojuegos para todos los gustos. Acción ilimitada con los carismáticos villanos de Far Cry 4 y su increíble aventura por el Himalaya. Tutoriales clásicos como la cuarta pieza de la historia de Monkey Island, un escape de Monkey Island, una aventura gráfica humorística y el increíble toque 3D de la época. Por otro lado, opciones deportivas llenas de velocidad, como el WRC 8 FIA World Rally Championship, nos emocionarán al aire libre. Junto a ellos se encuentran opciones más independientes como Astrologaster, Calico y Across the Grooves que nos ofrecen emocionantes aventuras muy diferentes entre sí.

Además de los juegos incluidos, también hay beneficios que puedes disfrutar en juegos como FIFA 22, Apex Legends y Roblox. Si su cuenta está vinculada a los servicios de Amazon, puede ser elegible para los beneficios.

Puedes leer más noticias sobre plataformas en https://diarioesports.com/category/plataformas/

Jugar en PC sigue siendo una excelente opción para los jugadores con una gran cantidad de opciones en múltiples plataformas y una gran cantidad de juegos gratuitos. Prime Gaming es uno si se suscribe a Amazon Prime, un servicio que incluye un servicio anteriormente conocido como Twitch Prime.

a

aa