¡Karmaland está de vuelta con un tráiler emocionante para toda la comunidad!

Karmaland

Karmaland, esta serie de Minecraft nos regala horas de entretenimiento. Innumerables creadores de contenido se reúnen en un servidor, a lo largo de las semanas se desarrollan diferentes historias. Un poco más tarde todo termina, pero hasta entonces vivimos historias únicas como el saqueo de la casa de un vecino o las minas al azar, entre otras.

¡Karmaland está de vuelta con un tráiler emocionante para toda la comunidad!

Todo el alboroto comenzó esta tarde cuando Vegetta777, Willyrex y Rubius publicaron algunas fotos que mostraban a diferentes personajes. «KAR» se puede leer en ese momento. Bueno, no tenemos que esperar más a que otros creadores publiquen nuevas palabras. Y sí, el resultado fue lo que todos estábamos esperando: ‘Karmaland‘. Este anuncio, por supuesto, estuvo acompañado de un breve tráiler de un minuto, ya que los creadores querían darle más bombo a este regreso.

¡Karmaland está de vuelta!

Como se mencionó en el tweet, Karmaland se estrenará el 9 de julio de 2022. En otras palabras, tendremos todo el verano para revivir todo lo que esta gran serie tiene para ofrecer. La quinta entrega de la serie promete, sobre todo, por los nombres que ya hemos visto: Vegetta, Willyrex, Rubius, Mangel, aLexBY11, Lolito, Luzu, Fargan, Staxx, entre muchos otros.

Veremos cómo juega esta nueva temporada. Mirando hacia atrás, terminó por última vez a fines de 2020, por lo que ha pasado mucho tiempo desde que elegimos Minecraft. Claramente, volveremos a ver guerras y alianzas entre los Karmlandeses.

Puedes leer más noticias sobre streamers en https://diarioesports.com/category/streamers/

Para seguir la serie, puedes elegir entre todos los participantes y disfrutar de la retransmisión en directo, en Twitch o en YouTube. Tendrás que hacer un seguimiento de muchos jugadores, así que elige unos pocos con cuidado, ya que todos jugarán de una forma u otra.

a

aa