Karmine Corp organiza eventos LoL y VALORANT en el estadio

unnamed

En los últimos meses, Karmine Corp se ha convertido en una de las organizaciones más influyentes en la industria de los deportes electrónicos. El club francés dominó por completo la Liga Regional Europea (ERL) en MOBA Riot Games. Por el contrario, Kameto parece querer llevar a este KCorp a la élite de los esports.

Karmine Corp organiza eventos LoL y VALORANT en el estadio

Actualmente, según ha confirmado la organización francesa, quieren realizar un gran evento en el ámbito de AccorHotels. El nombre es familiar para muchos porque fue la sede de la Final del Campeonato Mundial de League of Legends 2019. Tal y como se confirmó hace unas horas, este evento tendrá lugar el 21 de junio e incluirá encuentros tanto en MOBA como en VALORATING. También anunciaron que había música en vivo.

Karmine Corp y su gran evento presencial

La organización francesa fue fundada en 2020. Por lo tanto, este será el tercer evento organizado por KCorp. Sin embargo, decidieron agregar más asientos que antes. Y las entradas para eventos recientes se agotaron en unas pocas horas. No solo eso, Twitch ha agregado un pico estimado de 350,000 espectadores. Y les animará a organizar este evento en uno de los lugares más grandes de Francia.

Puedes leer más noticias sobre Eventos en https://diarioesports.com/category/eventos/

 Faltan pocos días para este maravilloso evento. Pero dada la influencia de KCorp y el hecho de que encontrarás un partido entre VALORANT y League of Legends, puede que estés ante uno de los grandes momentos del verano. Y es este KCX2 el que marca el comienzo de la temporada más calurosa del año. ¿Cuántas personas reunirá K Corp esta vez?

a

aa