KennyS acento de su retorno y su etapa en el banquillo de G2

KennyS acento de su retorno y su etapa en el banquillo de G2

El pasado 15 de noviembre fue una aniversario importante para la terreno francesa y mundial de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO). Team Falcons anunció oficialmente la incorporación de Kenny Schrub «kennyS«, que llegó procedente de G2 Esports luego de más de un año y medio en el banquillo. Uno de los mejores AWPers de todos los tiempos volvió a los servidores para competir, una situación que según ha comentado en un episodio de HLTV Confirmed, llegó más tarde de lo previsto.

En el episodio del podcast de HLTV el tahúr francés ha revelado cuál fue el motivo principal por el que deseó retornar a competir profesionalmente. «Me di cuenta de que añoraba el CS cuando fui al Major de Amberes«, ha explicado kennyS. Por entonces el AWPer llevaba poco más de un año en el banquillo, pero ver el torneo le motivó para retornar a los servidores. Su estancia fuera de ellos se alargó más de lo esperado: «18 meses en el banquillo era demasiado».

Durante la entrevista kennyS afirmó que necesitaba estar en el banquillo para poder descansar a nivel mental. De hecho, el tahúr estuvo de acuerdo en la mayoría de las condiciones que negoció con G2 Esports. Sin requisa, no pudo ocultar su chasco tras al lograr a un nuevo acuerdo con G2 antiguamente de su desaparición. «Lo único que me molestó es que me renovaron antiguamente de enviarme al banquillo. Tiene sentido en lo que se refiere a negocios. Obviamente, fue muy agudo por su parte, pero no fui consciente«, ha explicado el exjugador de Team EnVyUs.

KennyS ha admitido que la renovación hizo que le costara encontrar una salida fuera de G2 Esports, no sólo por su figura internamente del servidor, incluso fuera de ella. «Desafortunadamente, no sólo soy un tahúr que tiene buenas actuaciones. También soy un tahúr con seguidores y un tipo de marca. Por lo que el precio, incluso luego de un año, seguía siendo muy parada. Era un precio por el que no pagaría por un tahúr que tiene 27 primaveras y tuvo un mal postrero año de competición«, ha asegurado el AWPer.

a

aa