Press "Enter" to skip to content

Kings League en la Pokémon Twitch Cup 3, el homenaje definitivo

El día 2 de la Pokémon Twitch Cup 3 ha comenzado levantando la barrera límite de este lunes, para llegar a la nueva ciudad. Y siendo uno de los grandes acontecimientos que ha cambiado este 2023 en Twitch, no podía faltar la Kings League y su habitual beef para dar juego.

Un timming perfecto tras la final del sábado conquistada por Porcinos. Cerrando el año competitivo de la Kings League, y suponiendo toda una liberación para Ibai, tras un fantástico año en el que se les resistía clasificarse a una final. Y fue llegar a la primera y arrollarla.

La segunda ciudad de King City nos traslada al mundo de la Slakings League y Nidoqueens League, donde encontramos a protagonistDiarioEsportso Adri Contreras, Casillas, Mayichi o Navarrosa, además de Goku tratando de ver un partido de sus Saiyans, o Cristiano Ronaldo o Mbappé buscando aún más fans. Dando como resultado una fantástica aventura en busca de un equipo con el que retar a DjMaRiiO y al equipo de presidentes, similar a la ciudad del LoL de la pasada Twitch Cup.

Homenaje, sí. Pero la Pokémon Twitch Cup las sigue soltando a diestro y siniestro. Es parte de la magia. Parte del humor que hace que la serie sea un éxito. Y que hace que el juego sea el objeto de deseo de toda la comunidad de Twitch.

Y de la sátira tampoco de libró el propio Gerard Piqué, o mejor dicho, Gerardo Poké. Como presidente de esta Slakings League, retando a los presentes en busca de ese nuevo equipo con el que destronar a ‘Dj Palos’.

El futuro de la Pokémon Twitch Cup 3 es incierto pero prometedor. Y conocer cuáles serán las restantes seis ciudades y sus gimnasios es parte del hype por una serie que vuelve a aspirar (para muchos ya lo es) a serie del año.

La 'Sla-Kings League' dentro de la Pokémon Twitch Cup 3
La ‘Sla-Kings League’ dentro de la Pokémon Twitch Cup 3


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios