KOI anuncia gran parte del roster que competirá en el VCT – ESPM

KOI anuncia gran parte del roster que competirá en el VCT – ESPM

La viaje del 16 de diciembre quedará en la memoria de los grandes aficionados de KOI. Esto es conveniente a que Ibai Llanos, propietario de las Carpas, fue el encargado de realizar un conjunto de grandes anuncios que involucró las escuadras de League of Legends, tanto para LEC como para Superliga, los nuevos «fichajes» para el equipo de creadores de contenido, las nuevas camisetas de KOI y por supuesto, el roster oficial de las Carpas para competir en el renovado y codiciado Valorant Champions Tour en 2023.

La OFF//SEASON de Valorant ya comenzó hace varias semanas y en las diferentes regiones dónde se llevarán a término las nuevas ligas del VCT ya se está compitiendo en los famosos torneos de pretemporada donde los equipos comienzan a poner en destreza todo lo trabajado hasta el momento, los entrenadores se ponen a ajustar tuercas y de esta forma dejar a los equipos en el mejor estado de cara al aparición de un circuito que dará que cuchichear.

En este contexto y en medio de la Gamergy en Madrid, Ibai y KOI anunciaron el nuevo roster de Valorant que competirá en el más suspensión nivel de Europa y buscará no solo opinar presente en la decorado internacional, sino incluso dar pelea entre los primeros puestos. Sin confiscación en el vídeo presentación las Carpas anuncian cuatro jugadores dando lado a una última sorpresa que llegará pronto a establecerse ese botellín slot, ¿Quién podrá ser? Aún no hay pistas al respecto, por lo que de momento el roster queda conformado de la próximo forma.

  • José Luis Aranguren Herrero «Koldamenta»;
  • Bodgan Naumov «Sheydos»;
  • Nikita Cherednichenko «Trexx»;
  • Berkant Joshkun «Wolfen;
  • Head Coach: André Möller «BARBARR»;
  • Strategic Coach: Alex Kie «Goked».

La radiografía del renovado y prometedor roster de KOI

El nuevo roster de las Carpas es una mezcla que indagación el valentísimo compensación entre experiencia competitiva y nuevas promesas que darán que cuchichear en los primaveras venideros. Por un flanco y encabezando el esquema tenemos al histórico Koldamenta, el castellano llega acompañado de Trexx tras un buen año en Guild Esports principalmente durante el primer semestre donde consiguieron la clasificación al Masters de Copenhague. 

El castellano de 29 primaveras estará rodeado de grandes promesas como el propio Trexx (18 primaveras), Wolfen (19) proveniente de CASE Esports y Sheydos (21). Este posterior una de las joyas del equipo ya que a nivel internacional el ruso buscará en 2023 retornar a tener resultados similares al del 2021 cuando se consagró campeón del Masters y subcampeón en el Champions de Berlín. Hasta aquí los detalles de los cuatro jugadores que presentó KOI, en los próximos días sin dudas tendremos novedades acerca del botellín player.

Más en nuestro apartado de Valorant.

a

aa