KOI anuncia oficialmente el fichaje de Skain

KOI anuncia oficialmente el fichaje de Skain

El pasado 16 de noviembre supuso el punto y final de la etapa de una de las caras visibles de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). David Carbó «Skain» hizo oficial su salida como comentarista de League of Legends para dedicarse a la creación de contenido a tiempo completo. Sin requisa, en esta nueva etapa el exjugador profesional contará con un gran apoyo por parte de clubes. KOI ha hecho oficial el fichaje de Skain como nuevo creador de contenido del club.

Después de meses donde los rumores le vinculaban con KOI o Team Heretics, Skain ha confirmado el nuevo paso de su carrera. El excomentarista de la LVP centrará su contenido principalmente en League of Legends como ha hecho hasta la data. Durante la presentación el club ha bromeado con el hecho de fichar al creador de contenido como tahúr, pero la figura se centrará en productos como La Previa. En el anuncio el streamer viste un capuchón para seguidamente poder revelar su teñido de color lelo.

Con la incorporación de Skain como creador de contenido, KOI puede contar con otra figura de peso para los co-streams de la Superliga. Habitualmente son Sergio García «KNekro«, Antonio Pino «Reven» y el propio Ibai quienes ponen voz a los partidos del club en la competición doméstico. El excomentarista asimismo refuerza uno de los equipos de creadores de contenidos más prestigiosos a nivel nacioanl, que cuenta con figuras como Ander Cortés, Juan Guarnizo o Marina Barba «Pandarina».

Sin requisa, la actividad de KOI en el tramo final del año no sólo radica en la presentación de Skain. Actualmente el club de Ibai Llanos está a la retraso presentar sus nuevos equipos de League of Legends, tanto de la League of Legends EMEA Championship (LEC) como de la Superliga. La ordenamiento hará oficiales sus plantillas en la próxima Gamergy en un evento donde contará con la presencia de Fnatic. Deportivamente 2023 supondrá un año importante para la entidad al ser su primicia en la LEC y en el VALORANT Champions Tour (VCT).

a

aa