KOI cae delante Fnatic en la presentación de los rosters de LoL

KOI cae delante Fnatic en la presentación de los rosters de LoL

Gamergy Madrid se vistió de elegancia y fue el foco principal de la ambiente de League of Legends de la etapa. El equipo esport de Ibai Llanos fue protagonista de una serie de presentaciones más que interesantes en sus equipos de LoL tanto en el ámbito internacional con el roster oficial para competir en la League of Legends European Championship (LEC) como en la ambiente doméstico con el quinteto que disputará las partidas de Superliga de la Liga Profesional de Videojuegos (LVP). A pesar de tantas buenas noticiero para KOI que incluyeron nuevo merch oficial, la tarde se aguó con la derrota en el showmatch delante Fnatic.

La histórica escuadra esports asimismo llegaba a esta serie amistosa con un par de anuncios y debuts más que interesantes, entre ellos se encuentra el regreso a la Grieta del Invocador del hijo pródigo, Rekkles. Tal y como la mayoría esperaba, este showmatch entre ambas organizaciones fue una partida por flanco para darle más sabor a la velada y por zaguero un tercer cruce que definiría al gran campeón. Esta partida de desenlace dio como resultado una total vencimiento para el Fnatic de Rekkles y compañía para finiquitar la serie por 2-1.

Un árbol no puede tapar todo el bosque y, a pesar de ser un showmatch tanto Ibai como los jugadores de KOI buscaban repetir el resultado de 2021 cuando el flamante roster de las Carpas se quedaba con el amistoso delante Karmine Corp. Pero tal y como dijo el propio Ibai «El año pasado ganamos, hoy toca perder«, se sabía que la derrota cabía en el interior de las posibilidades, pero ¿Quién os quita lo bailado? La derrota en el showmatch delante Fnatic no puede opacar una gran etapa de presentaciones apuntando a un 2023 aún mejor.

Los rosters de KOI en rebusca de un exitoso 2023

La etapa en Madrid comenzó con la ansiada presentación de los rosters de League of Legends, algunas caras conocidas del primer año de KOI y algunas nuevas por conocer, sin secuestro todas poseen un denominador popular que es la misma codicia de obtener todo lo que se pueda durante el 2023. En cuanto al roster de Superliga, las Carpas mantendrán una saco importante que ha cubo grandes resultados principalmente en este zaguero split. Para suplir las salida de Rafitta, Whiteknight y Xico, llegan Lucker, Sinmivak y Baca, a continuación os dejamos el roster completo que competirá en la máxima división española de LoL.

  • Jakub Rucki «Sinmivak»
  • Luis Pérez «Koldo»
  • João Bigas «Baca»
  • Damian Konefał «Lucker»
  • Daniel Binderhofer «seaz»
  • Tiago Rodrigues «Aziado» (Entrenador)

Por otro flanco en el roster que competirá en la LEC, el roster campeón bajo el escudo de Rogue solo sufrió un cambio y es la salida de Odoamne (toplaner) por el ingreso de «Szygenda» a quien Ibai ya rebautizó como «Matías el danés«.  Con este único cambio en el quinteto, el roster de KOI para inquirir el título en la LEC queda conformado de la venidero forma.

  • Carril Superior: Mathias Jensen «Szygenda»
  • Jungla: Kim Geun-seong «Malrang»
  • Carril Central: Emil Larsson «Larssen»
  • Tirador: Markos Stamkopoulos «Comp»
  • Soporte: Adrian Trybus «Trymbi»
  • Entrenador: Simon Payne «fredy122″
  • Entrenador Asistente: Danusch Fischer «Arvindir»

Más en nuestro apartado de League of Legends.

a

aa