KOI celebrará su primer aniversario delante Fnatic – Diarioesports

KOI celebrará su primer aniversario delante Fnatic – Diarioesports

KOI está de cumpleaños, allá quedó aquel diciembre de 2021 cuando Ibai anunciaba contiguo a Gerard Piqué que iban a fundar un equipo de esports. Desde ese entonces KOI no paró de crecer, la ordenamiento incursionó en primer división en League of Legends con el anuncio de su primera plaza en Superliga; y luego en Valorant donde igualmente obtuvo muy buenos resultados a pesar de que aún, el trofeo no llegó a la Gaming House de las Carpas. Por postrer hace unos meses Ibai y KOI nos sorprendían con uno de los anuncios más importantes del año: KOI x Rogue para calar de una vez por todas a la máxima división del LoL europeo.

La ordenamiento ha crecido muchísimo desde aquel primer anuncio convirtiéndose en uno de los equipos más populares de España. En esta ocasión según anunció Ibai, las Carpas estarán festejando su primer aniversario contiguo a vosotros en la Gamergy en Madrid. KOI disputará el próximo viernes 16 de diciembre dos showmatchs delante las escuadras de LEC y Superliga de Fnatic.

Esto quiere opinar, en primer división que en pocos días conoceremos a los nuevos fichajes de KOI tanto para la faja franquista como para la competición europea. Por otro costado y no menos importante, estamos igualmente en los días previos al gran anuncio de Fnatic, que deberá presentar (de una vez por todas) el fichaje y retorno de Rekkles a su casa.

Dos showmatch con gran presencia en las gradas.

Pero esto no es todo, ya que según publicó el propio streamer habrá una gran cantidad de anuncios y sorpresas para aquellos que se acerquen hasta el stand de KOI en Gamergy. Para los aficionados que gusten ir, podrán cazar sus entradas a través del posterior enlace, pero para aquellos que no puedan asistir, no os preocupéis porque ambas partidas se trasmitirán en el canal de Twitch de Ibai Llanos.

Más en nuestro apartado de League of Legends.

a

aa