Press "Enter" to skip to content

KOI limpia a los franceses y logra el top 4 en la LEC

La esencia del League of Legends tiene a cuatro españoles en la élitel callando bocas a analistas, especialistas y a media comunidad. MAD Lions KOI, un equipo repleto de rookies desde el staff al quinteto a excepción de Elyoya, destroza con uns tomp a Team Vitality y logra el top 4 en la LEC. Y ahora quedan los últimos pasos del viaje, una odisea en busca del campeonato en el primer intento.

Este KOI recibió hace unas semanas la categoría de Tier F por casters oficiales de la LEC. Hoy muchos esconden la mirada cuando ven al grupo de Melzhet entre los mejores de Europa, y lo hacen con un League of Legends divertido, con mucho espectáculo y con una sensación de grupo inigualable.

El primer split del grupo no sólo deja puntos para los Worlds junto a la sensación de tener un bloque ideal a medio plazo, sino una sinergia descomunal. Conforme avance el liderazgo de Elyoya el equipo irá a más, pero es que todos responden mejor de lo esperado. Álvaro está descontrolado con picks de engage, Fresskowy está por encima de todas las previsiones y está rompiendo la midlane, Supa gana partidas y Myrwin es sencillamente imparable. Y si a la fiesta se suma Hylissang, mejor para los españoles

La fecha y hora del próximo partido de KOI

El próximo partido de KOI es el próximo viernes 16 de febrerio desde el lower bracket contra el ganador entre Fnatic y SK Gaming. Y para motivar a la comunidad, Ibai Llanos prepara un aluvión de hype con un nuevo viaje a Berlín para apoyar presencialmente al grupo.

De hecho a la finalización del partido, el streamer aclaró que va con todo para apoyar al equipo en el último fin de semana de la LEC: «yo me voy el viernes por la mañana. Operación Berlín 2.0, el que quiera venir que avise«. Estos son los horarios del partido de KOI el próximo fin de semana.

  • 17:00h. KOI – ganador del Fnatic vs SK Gaming


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios